Al igual que con los zombies, la segunda guerra mundial es uno de los escenarios preferidos para películas y juegos de guerra. Hoy en AndroidZone analizaremos Frontline Commando: D-Day uno de los mejores juegos de guerra para Android que recrea las épicas batallas de aquella época.
Frontline Commando: D-Day es un shooter en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial en donde personificamos a un soldado aliado y tendremos que combatir en las batallas más famosas de aquella agitada época para derrotar a las fuerzas de ocupación Nazi.

El modo de juego individual cuenta con 5 campañas y 145 misiones basadas en los desembarcos en las playas de Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Tendremos que incursionar en territorio hostil y esquivar minas y barreras para liberar a los países de las fuerzas nazis.

Frontline Commando D-Day

En Frontline Commando: D-Day tendremos a nuestra disposición un basto arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial como rifles, escopetas, pistolas, bazookas o pedir refuerzos con ataques aéreos. Además, el juego cuenta con voces actuadas.

Al igual que otros lanzamientos de Glu Mobile, Frontline Commando: D-Day se puede descargar de manera gratuita aunque podremos hacer compras dentro de la aplicación para obtener mejoras.

Googla PLAY: Frontline Commando: D-Day