Al igual que con los zombies, la segunda guerra mundial ha sido base para innumerables cantidades de franquicias tanto de juegos como películas. Hoy en AndroidZone veremos un nuevo título llamado Frontline Commando: D-Day que recreará las épicas batallas de aquellos difíciles tiempos.

frontline-commando-d-day

De la mano de Glu Mobile nos llega Frontline Commando: D-Day, un shooter en tercera persona situado en la Segunda Guerra Mundial en donde tomaremos el rol de un soldado y formaremos parte de las batallas más populares de este complicado período mundial. El juego cuenta con un importante modo para un solo jugador con 5 diferentes campañas y 145 misiones basadas en los desembarcos en las playas de Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha.

frontline-commando-d-day-1frontline-commando-d-day-2

En cuanto a las gráficas de este título debo decir que son bastante buenas, no a la altura de títulos como Modern Combat 4 pero sin lugar a dudas que cumplen con su trabajo. Tendremos a nuestra disposición un enorme arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial, escenarios destructibles y enemigos variados como soldados rivales, tanques con una bazooka o pedir ataques aéreos. Además, el juego cuenta con voces actuadas.

frontline-commando-d-day-3frontline-commando-d-day-4

Al igual que otros lanzamientos de Glu Mobile, Frontline Commando: D-Day se puede descargar de manera gratuita aunque podremos hacer compras dentro de la aplicación para obtener mejoras.

Googla PLAY: Frontline Commando: D-Day

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.