Google acaba de lanzar oficialmente la nueva versión 4.0.25 de la Play Store, la cual incorpora un diseño totalmente renovada y otras novedades. Aquí analizaremos todas las nuevas características de esta nueva versión y también les traigo el enlace de descarga para que puedan disfrutarla ahora mismo!

Google Play logo-2

La Google Play Store ya ha comenzado a actualizarse en algunos países y llegará de forma progresiva a todos los dispositivos que corran Android 2.2 o superior en las próxima semanas. Sin embargo, aquí les dejo el APK y todas sus novedades para que puedas actualizarte ahora mismo.

Novedades Google Play Store 4.0.25

Como les comenté anteriormente, la principal novedad de Google Play Store 4.0 es su nuevo diseño Holo, con una interfaz mucho más clara y limpia (en comparación con la anterior interfaz oscura) que incorpora nuevas fuentes en los títulos de las secciones y páginas individuales para las aplicaciones, juegos, libros, películas, etc con imágenes más grandes, al estilo de las tarjetas de Google Now.

Google Play 4.0.25 APK

Además, hay una reorganización del contenido ya que se da mayor importancia a las recomendaciones para que podamos encontrar nuevos juegos, música, etc para descargar más fácilmente, y se ha simplificado el proceso de compra de las aplicaciones con menos pantallas. Ahora cuando queremos adquirir algo dentro una app, hay una una nueva ventana emergente que aparece dentr de la app que nos permite realizar la compra sin necesidad de salir de ella agilizando y haciendo más cómoda la transacción.

Google Play 4.0.25 APK-

Más allá de estas novedades, Google afirma que la nueva interfaz posee un mejor rendimiento y es significativamente más rápida que la anterior, lo cual por supuesto es algo positivo.

Descargar Google Play Store 4.0.25

Aquí les dejo los enlaces oficiales de esta nueva versión de la Play Store 4.0.25. La aplicación funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior. Ten en cuenta que dado que se trata de un APK, antes de instalarlo debes ir a Configuración -> Seguridad y activar la opción Orígenes desconocidos en tu smartphone.

Video

Aquí también les dejo un video donde se muestran todas las novedades de esta nueva versión.

¿Qué te parece esta nueva versión de Google Play? ¿Te gusta el nuevo diseño? Déjame tu opinión en los comentarios!