Google Game Center

Hace unos días tras la llegada de los Google Glass Explorer comenzaron a filtrarse algunos detalles de Game Center que Google se encuentra preparando para Android, ya que en el código de estos dispositivos se encuentra oculta una plataforma que permitirá gestionar los juegos de Google Play.

Al parecer el Game Center para Android permitirá soportar partidas multijugador tanto por turnos como en tiempo real, sistemas de ranking por logros y un sistema de mensajería que podrá ser utilizado durante las partidas.

archivos_googlejuegos

Ademas, el Game Center contará con una sala desde la cual podremos crear partidas programadas con invitaciones y tener conversaciones con otros jugadores.

Si bien, el código fue encontrado el software de los Google Glass, es poco probable que veamos esta característica en el nuevo dispositivo de Google, ya que estos nos pueden ejecutar aplicaciones avanzadas.

Fuente Genbeta

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.