Samsung acaba de publicar un video en el que explica la historia acerca del diseño detrás de su nuevo Galaxy S4.

Galaxy S4-14

Me gusta cuando las compañías explican el por qué de los diferentes aspectos de sus productos, por eso este video me pareció interesante. La firma coreana explica en un video por qué ha decidido que el Galaxy S4 tenga ese diseño. El dispositivo es muy similar al Galaxy S3, con unas pequeñas mejoras en los bordes en lo que es «más una evolución que una revolución» segun sus propias palabras.

Samsung dedicó mucho tiempo y dinero en el diseño del Galaxy S3 y mal no le ha ido: su anterior buque insignia es el smartphone más vendido en la historia de la compañía con más de 50 millones de unidades comercializadas hasta la fecha. Por ello, Samsung aprovechó esta gran aceptación y sólo hizo unas sutiles modificaciones en el diseño de Galaxy S4.

En el video, se hace referencia varias veces a que el diseño está «inspirado en la naturaleza» y a que el dispositivo es «intuitivo». Además, se remarca que se ha buscado la «línea perfecta» y que «no hay una diferencua radical, sino que es más una evolución que una revolución».

¿Qué te parece el diseño del Galaxy S4? Aquí abajo les dejo el video:

4 Comentarios