El Samsung Galaxy Ace ya no recibe más actualizaciones oficiales y se ha quedado en Android 2.3 Gingerbread. Sin embargo, hoy en AndroidZone les traigo las Mejores ROMs Android 4.1-4.2 Jelly Bean para que puedas actualizar tu Galaxy Ace y disfrutar de todas las novedades de la última versión de Android.

Samsung Galaxy Ace 2 Jelly Bean

A pesar de ser un dispositivo “antiguo”, el Galaxy Ace sigue siendo un dispositivo sumamente popular en toda la comunidad Androide. Este smartphone no recibió ni recibirá la actualización oficial a Ice Cream Sandwich ni Jelly Bean por lo que se quedará en Gingerbread 2.3. Sin embargo, aquí les traigo las Mejores ROMs Android 4.1-4.2 para que puedan disfrutar de todas las bondades de Jelly Bean en sus teléfonos.

Para los novatos les recuerdo que dado que el Galaxy Ace no recibirá actualizaciones oficiales más allá de Android 2.3 Gingerbread, la única manera de instalar una versión superior es a través de ROMs cocinadas, también conocidas como Custom ROMs. Esto significa que para instalar estos firmwares debes ser ROOT.

Requisitos previos:

  • Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vídeos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS se realice siguiendo los pasos a continuación:
    • SMS – Usar ” SMS Backup y Restauración de aplicación
    • Contactos – Sincronización con la aplicación de Gmail
    • Canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD
    • Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
  • Asegúrate de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES estén cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice.
  • Ten en cuenta que tendrás que cargar su teléfono a un mínimo de un 60% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.
  • Nunca interrumpas el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.
  • Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.
  • Estas ROMs son compatibles con los Samsung Galaxy Ace GT-S5830 pero NO con otras versiones (salvo indicación que lo aclare).
  • Repito: al tratarse de una ROM cocinada, es necesario que seas ROOT.

Mejores ROMs Android 4.1-4.2 Jelly Bean para Samsung Galaxy Ace

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables ante los daños que pueda sufrir tu dispositivo. Hazlo bajo TU propio riesgo.

ROM CyanogenMod

1- Estas ROMs son compatibles con las versiones S5830, S5830L, S5830M y S5830I por lo que antes de comenzar, debes asegurarte que tu dispositivo es compatible. Para ello, ve a Configuración -> Acerca del teléfono.

2- Luego debes obtener acceso root en tu dispositivo e instalar Clockworkmod Recovery en función del modelo de tu Galaxy Ace (si ya eres root y tienes CWM omite este paso).

3- A continuación, apaga tu dispositivo para iniciar en Modo Recovery. Para ello debes presionar Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presiona simultáneamente el botón de encendido.

4- En Recovery tendrás que desplazarte con las teclas de Volumen y seleccionar con el botón Home. Selecciona la opción update from SD card y elige el archivo que has descargado en el paso 2.

5- Una vez que finalice el proceso, selecciona Go Back y luego Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition. Una vez hecho eso, reinicia el móvil pulsando sobre Reboot system now.

Con ello habrás conseguido acceso root a tu Galaxy Ace, por lo que podrás comenzar el proceso de instalación de la ROM Cyanogenmod 10.1.

6- Descarga la ROM Cyanogenmod 10.1 basada en Jelly Bean y copiala a la raiz de la memoria microSD.

7- Luego, debes apagar tu dispositivo nuevamente y iniciar en Modo Recovery. Una vez en Recovery selecciona update from SD card y elige el nuevo archivo descargado en el paso 6. A continuación pulsa Start para comenzar el proceso de instalación.

8- Este proceso llevará un tiempo más que el anterior así que ten paciencia. Una vez que termine, pulsa Go Back y luego selecciona Reboot system now nuevamente.

9- Listo! Ya podrás disfrutar de todas las novedades de Android 4.2 Jelly Bean en tu Samsung Galaxy Ace con la ROM Cyanogenmod 10.1!

ROM Jellaxy Android 4.1.2

Jellaxy es una ROM basada en Android 4.1.2 Jelly Bean compatible con el Galaxy Ace S5830 que te permitirá disfrutar de Google Now, un mejor rendimiento y fluidez gracias a Project Butter, un nuevo sistema de notificaciones, lockscreen asociado con Jelly Bean y otras novedades.

Galaxy Ace Jelly Bean 412 Galaxy Ace Jelly Bean 412-4

Galaxy Ace Jelly Bean 412-3 Galaxy Ace Jelly Bean 412-

Esta ROM es completamente funcional pero posee los siguientes problemas conocidos:

  • La reproducción de videos HQ no funciona (se necesitan librerías OpenMAX que Qualcomm no piensa lanzará para el Galaxy Ace)
  • Cámara de Video
  • Tethering USB nativo
  • Tethering WIFI nativo
  • Búsqueda por Voz en Google Now
  • SuperUser no guarda la opción “Recordar” por lo que al abrir una aplicación siempre aparece el mensaje preguntándonos. Para solucionarlo ello se recomienda usar la configuración “Permitir Siempre” desde el menú de SuperUser.

Aquí abajo les dejo el enlace de descarga de la ROM Jellaxy Android 4.1.2 Jelly Bean y de las GApps:

Para instalarla debes hacer lo mismo que para las ROMs CyanogenMod a partir de paso 7. Es decir mover la ROM a la tarjeta SD, iniciar en Recovery, ir a update from SD card y eligir la ROM. Una vez finalizado, pulsar Go Back y Reboot system now.

NOTA: si no funciona el sonido, ve a Configuraciones->Sonido->Volumen y mueve todos sliders hacia la derecha.

NOTA 2: debes flashearlas Gapps para tener la Play Store y las aplicaciones más importantes de Google.

PAC-ROM Android 4.2.2 (Paranoid + AOKP + CM10)

PAC-ROM es una ROM basada en Android 4.2.2 que combina lo mejor de Paranoid, AOKP y CM10, lo cual la hace ser única. Esta ROM es una adaptación de otros builds para dispositivos de gama alta que ha sido portada al Galaxy Ace.

Esta ROM ofrece un aspecto limpio y elegante, que nos recuerda al estilo de las tablets Ace. Además, dado que incorpora elementos de Paranoid, nos permite cambiar el diseño en tres modos: teléfono, tablet y phablet.

PAC-ROM es muy ligera y rápida y ofrece una muy buena gestión de la batería, brindando una muy buena autonomía al dispositivo.

PAC-ROM Galaxy Ace

En esta ROM funciona:

  • Aceleración de Hardware
  • Autobrillo
  • Sensores
  • Sonido
  • Pantalla Táctil
  • Project Butter
  • Bluetooth
  • WiFi
  • GPS
  • Soporte para temas (AOKP, CM)
  • Configuración AOKP
  • Ril (llamadas, SMS, micrófono)
  • Información
  • YouTube
  • Cámara
  • Configuración Paranoid
  • Reproducción de video en el navegador
  • Interfaz Tablet/Híbrida

Puedes descargar esta ROM y las GApps desde los enlaces de aquí abajo. El proceso de instalación es el mismo que para las otras ROMs.

JellyBlast Android 4.1.1

Esta ROM JellyBlast para el Galaxy Ace S5830i/M/C es una de las mejores opciones para actualizar tu teléfono y disfrutar de todas las novedades de Jelly Bean 4.1.1. La ROM se basa en CyanogenMod 10 y ofrece un rendimiento sumamente fluido y una excelente duración de la batería.

JellyBlast Galaxy Ace-

JellyBlast Galaxy Ace-2

El único problema que presenta es que no reconoce los auriculares, aunque eso se puede solucionar instalando el kernel de Rafael desde este enlace.

Estas son algunas de las Mejores ROMs Jelly Bean para el Samsung Galaxy Ace! ¿Cuál es tu preferida? ¿Nos ha faltado alguna? Déjame tu opinión en los comentarios!

También puedes echar un vistazo a las mejores ROMs Jelly Bean para el Galaxy S2 desde ESTE ENLACE.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Zodiac21
    Mi experiencia con la Rom Gyanogenmod 10.1 Android 4.2.2 para el ACE S5830:

    Cada vez que intentaba instalar la rom siguiendo el paso 7 (en Recovery selecciona update from SD card) me dice que no encuentra el archivo y no realiza la actualización. Finalmente descubrí dos opciones para hacer la actualización correctamente:

    1º.- La opción anterior busca por defecto un archivo llamado “update.zip”. Por tanto, previamente a pasar el archivo a la tarjeta SD hay que renombrarlo a “update”, sin cambiar la extensión del archivo. Aunque esta opción no la probé, creo que es la solución lógica al error de instalación.

    2º.- La opción que utilicé fue elegir, en Recovery, la función “install zip from SDCARD”. La instalación se efectuó sin ningún problema.
    Hasta ahora la rom funciona perfectamente con las opciones que lleva y es bastante ligera. Espero que siga igual al ponerle otros programas o widgets.
    Espero que mis comentarios eviten perder tiempo y algún que otro pequeño cabreo a quienes deseen probar esta rom.
    Un saludo

    • Katherinne Briones Rubilar
      le instalé la rom que dices tú y ahora no recibe llamadas, pero si puedo llamar. es raro, que podré hacer?
      saludos
      • Zodiac21
        Pues no sé, yo no he tenido ningún problema. Revisa que el modelo de Smartphone sea el S5830 sin mas letras, pues según el tuto sólo es compatible con este modelo. A mi me va perfectamente.
        • lizandro
          que yo sepa es S5830m el problema a mi me funciono pero me quede sin radio
          • LuDroi
            yo te mando la radio yo tengo el programa pero mandame la aplicacion zip de cyanogenmod 9.1
          • Francisco
            Disculpa ya tengo instalado el 4.2 Jelly Bean pero no tengo la aplicacion de Radio FM podrias ayudarme?
    • German Rodrigo
      Muchas gracias por el aporte!
  • Manuel
    Honestamente si tienes ese celular debes conformarte con la 2.3.7 o tirarlo por que es super inestable y tiene muchos errores ademas de lento y la veradd creo que e sel peor telefono que ha hehco samsung, lo que tiene de popular lo tiene de fallas pero en fin,,,
  • Clovwx
    Tengo un galaxy ace 5830m y quiero instalar la ROM Cyanogenmod, pero me manda error desde que quiero instalar el archivo “Root y CWM para Samsung Galaxy Ace S5830 y S5830L” . Intente instalando la ROM de fábrica original desde cero, pero sigue mandando error y no me deja instalar. Intente instalando el root, y se supone que ya soy usuario root y no me deja instalar “ROM Cyanogenmod 10.1 Android 4.2.2 para Samsung Galaxy Ace S5830″ No se si sea este archivo o el que trae la letra L.
    • Joker
      Es simple, en tu S5830m sólo puedes instalar la Custom ROM que sea para ese modelo, ni el de la L ni el normal.

      Así que tendrás que conformarte con JellyBlast que es el que está basado en CM 10.

  • Zodiac21
    Para Manuel desde España: De momento la rom que he instalado corre bien y cumple con lo que yo quería que era tener mas espacio libre en el teléfono y quitar todos los programas que venían preinstalados de Movistar y demos de juegos. Cumplido esto, ahora puedo instalar sólo aquellas aplicaciones que necesito y que sé que no me ralentizarán el móvil.
    Para Clovwx: Te aconsejo que te leas mis comentarios de hace 2 días y los apliques a la versión del teléfono que tengas y a la rom que quieras ponerle pues yo, perdí bastante tiempo en pruebas hasta que di con la solución. Sigue el tutorial pero prueba con los cambios que yo hice. A mi me fue bien.
    Un saludo
  • Maaxi
    al instalar el archivo qe esta en el paso 2 ya automaticamente se rootea y tengo el CWM recovery?
    • Zodiac21
      Si
  • Maaxi
    Cual es la rom mas estable ? la primera 4.2.2??
    • alexis
      la 4.2.2 gasta muchisima bateria no la recomiendo
  • S5830M
    Esta seguro que es compatible con los modelos 5830 M/C/I… si es así me gustaría saber como les ha ido…
    • LuDroi
      eso tambien quiero saberlo yo
      • pedro oyarzun
        chicos tengo5830 m y me anduvo re bien saludos desde chile le instale la llely blast
        • Franco
          que archivo descargaste ?
  • Jorge
    Alguien que me ayude segui todos los pasos y llegue a la instalacion de la ROM y lo reinicie para que se aplicaran los camgios pero se quedo trabado en el logo de CyanogenMod…que puedo hacer el modelo del telefono es el GT-S5830L
    • Quique
      a mi me pasa lo mismo, se queda con el logo y no hace nada mas que dar vueltas.

      Que puedo hacer?????????????? mi telefono es GT-S5830

      • Quique
        SOLUCIONADO. parece que la version Jelly Bean, no va bien en este movil pero he instalado la version JellyBlast y todo solucionado.

        Saludos.

        • German Rodrigo
          Puedes explicar como lo has hecho Quique así ayudas a quienes han tenido problemas?
    • Arghost
      a mi me paso lo mismo, pero despues de desesperarme mucho y de reinstalar el cyanogen una vez mas y ver que tampoco funcionaba… luego de apretar botones como loco funciono, no podria dar la clave porq no se que paso. pero ya lo tengp instalado y funciona un poco lento, pero de maravillas.
  • rozko
    tengo un problema a ver si me pueden ayudar ,tengo un samsung b5510L hice un hard reset o algo asi y el tel volvió al estado de fabrica,hasta ahi todo bien,pero ahora me sale solo llamadas de emergencias,o que no encuentra la celula? el indicador de señal esta completo y hasta internet puedo entrar con el chips pero no quiere saber nada con las llamadas o msj,espero si alguien puede ayudar sera agradecido
  • http://www.facebook.com/juanjose.arriazamateo Juan Jose Arriaza Mateo
    instale la rom pero al dar a reboot system now al encenderse se quedo la pantalla entera blanca y no reacciona ayudenme no kiero perder el movil necesito respuesta rapida por favor
  • lizandro
    a mi me funciono perfecto la room cianogenmos pero me quede sin radio fm y baje spirit fm pero no sintoniza
  • kxes
    He instalado en mi S5830i el JellyBlast sin problema y efectivamente los aurilculares no funcionan, según el artículo, puede solucionarse cambiando el Kernel por el de Rafael, no obstante cuando entro en el enlace, veo que indica que es para el S5830M, en ningún momento se mencionan otros modelos.

    Antes de hacer nada me gustaría saber si ese kernel es compatible con el S5830i.

    Gracias

    • Julio Cesar
      Compañero la S5830 m/i/c son casi las mismas mi samsung galaxy es S5830 M y ahora es S5830i tengo la simplicity v5 pero tiene version de android 2.3.6 y quiero la jelly bean asi que primero investigare como instalar el kernel de rafael luego instalo la jely bean
      Saludos (:
    • dylan cortes
      tranquilo amigo,son compatibles las versiones m,i y c,estas versiones son IGUALES,solo cambia la letra,asi que si algun dia quieres instalar algo puedes instalar la de estas 3 versiones,no se brickeará,la version 5830 y 5830L son distintas.
  • LuDroi
    necesito una rom de cyanogenmod completa la 10.1 o 9.1 pero en galaxy GT-S5830M
  • jorge
    PAC-ROM android 4.2.2 es compatible en el galaxy ace5830m????
  • andresmontoya
    la ROM CyanogenMod es compatible con s5830i
  • Bernabe Antonio Garcia Solar
    Necesito Ayuda Urgente
    Instale El JellyBlast Pero
    Se Queda Pegado Cuando Inicia Queda Con El
    Simbolo S Ayuda
  • Pith
    Buen dia, tengo mi Samsung Galaxy Ace 5830M con Root hecha, soy super usuario y ya lo he modificado en algunas cosas, me interesa la idea de tener una version actual de android y me intereso instalarle JellyBlast Android 4.1.1 pero tengo dudas, porfavor ayudenme, al instalarle

    JellyBlast Android 4.1.1 tengo que volver a hacerle root a mi celular o bien seguire teniendo los beneficios de ser super usuario? Con la aplicacion de Rafa si serviran mis auriculares? Es la unica falla que presenta esta actualizacion de JellyBlast Android 4.1.1 para el 5830M o hay otras que no funcionen correctamente? Les agradecere me respondan, de antemano muchisimas gracias.

  • Jose
    He instalado
    ROM Cyanogenmod 10.1 Android 4.2.2 para Samsung Galaxy Ace S5830 y se me queda en la pantalla de inicio….con la rueda de la ROm dando vueltas y nunca inicia…ahora no se como quitarlo o como poner otra
    • Stuck
      Encontraron alguna solución a ese problema?? Estoy en la misma situación
      • Felipe Leyton
        ami me paso lo mismo y lo solucione instalando otra rom… ahi veces que el telefono no es compatible con algun archivo de la rom y se “crashea”
  • JUANR
    una pregunta, cual es la ROM que ocupa menos Ram, y la mas estable para un SGA S5830M, HE INSTALADO LA JELLY BLAST, FUNCIONA OK, Y CON EL KERNEL DE RB SE PUEDE HACER OVERCLOCK DE HASTA 936MHZ, INSTALE LA SGS3 ROM V1 DE SNIPER KILLER, FUNCIONA MUY BIEN, BASTANTE ESTABLE, HASTA AHORA 0 BUGS, LO MALO ES QUE ES MUY PARECIDA A LA STOCK Y NO ME DEJA OVERCLOCKEAR MAS ALLA DE 832MHZ, OCUPA BASTANTE MEMORIA DE SISTEMA, Y NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO SOLO QUE EN LA DESCRIPCION DEL MODELO DE CEL APARECE QUE ES GT-I9300 UN SGS3… HE LEÍDO POR ALLI QUE SE PUEDE HACER OVERCLOCK HASTA 1036MHZ, SERA CIERTO…GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
    • luis
      disculpa men tu equipo es un samsung galaxy ace s5830m?
  • Macario
    Hola, primero gracias por la info tan detallada. El link del kernel de rafael ya está caído y no lo he encontrado en ningún lado (auxilio). Encontré uno que dice que a según es la versión final del Kernel de Rafael Baugis, pero muestra otro número (201211201515) distinto a las capturas de pantalla que aquí presentan. Me pregunta es: ¿servirá para solucionar el problema de audio de auricular de la ROM JELLYBLAST V3? Lo probaría yo mismo pero no es mío el cel y no me gustaría endrogarme de a gratis. Un saludo y gracias =)
  • Omar
    Hola bueno tengo un gran problema, segui todo al pie de la letra, pero me ha marcado error, la pantalla a comenzado a parpadear entre negro y azul, después de un rato a iniciado pero solo en modo recovery, no me deja pasar de ahí, volvi a hacer todo de nuevo y sigue igual y por cierto los links de las GAps están caidos, alguien que pueda ayudarme POR FAVOR
  • Virginia
    Hola! cual le queda a mi GT S5830L??? xq trato de descargar la
    ROM Cyanogenmod 10.1 Android 4.2.1 para Samsung Galaxy Ace S5830L y el enlace está caidooooo por favor ayuda!!!
    • miguel
      instale la pac rom y la cyanogen y me gusto mas pac rom es mas rapida
  • Allan
    tengo un galaxy s5830 version m, y quiero instalar jelly blast v 3 pero aqui me dice que es para la version i, funciona tambien en la version m? me funcionara el 3g ? la camara
  • Leonardo David Castillo
    Buenas queria saber antes de hacerlo que si algunas de estas rooms le serivira a un ace gt-s5830? y si tendría que configurar todo otra vez para la operadora?
  • Nachoiba
    Tengo un s5830m. En tu experiencia que rom es mas estable, jellyblast o cyanogedmod? En el caso de la primera me da un poco de miedo tener que cambiar el kernel. Em la segunda cual hay que elegir el terminado en L o el otro?
  • niae
    Buenas. Instalé JellyBlast y todo normal como lo esperado. Pero me doy cuenta que ya trae algunas GApps instaladas (Store, Talk, Gmail …). Pero a la hora que intento actualizar Talk a Hangouts no puedo por que falla a la hora de instalar los ‘Google Play Services’. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
  • pedro oyarzun
    Super bien felicidades loco 5830 m
  • diego
    holas una ayudita porfa me baje las roms y pos quiero instalarlos pero cadabes q esta por instalarse me sale esto E: ccant open/tmp/sideload/package.zip
    (bad)
    installation aborted
    alguien me ayuda a solucionar esto porfa
  • jaime
    disculpen quisiera saber al instalar esta rom podria instalar la aplicacion de bbm q saldra
  • Jose Jaziiel Sanchz D Perez
    La rom jellaxy funciona con el modelo M
  • Claudio
    una pregunta no podrias resubir los gapps de la rom Jelly Blast 4.1.1? (GT-5830M)
  • Leo
    Será compatible con el Samsung Ace GT-S5830D, por favor estoy urgido de ésta informacion
  • german0007
    yo no usaría ninguna ,no voy a experimentar con mi teléfono para que quede como ladrillo.ese teléfono tiene menos memoria que mi abuelo con alzheimer,no pierdan el tiempo en mejorar algo que no tiene remedio , mejor compren se uno smartfone con procesador de 1.5 hacia arriba y memoria interna de 2 gigas y sd removible de 16 gigas y listo, a se me olvidaba android 4.0.4 eso es todo…….yo tengo un sony live walkman le quite la basura inservible y con 4.0.4 vuela mejor que giger.
  • Daniel Jaramillo
    Hola Amigos, Quisiera instalar Jelly Blast 4.1.1 en mi Galaxy Ace GT-S5830C, tengo un Kernel distinto al de rafael, me dicen que debo instalar esta ROM en base a la stock de mi telefono, quiero saber como puedo instalarla. Mi Kernel es se.infra@SEI-45 #1. Les agradezco mucho si me pueden orientar.
  • yamel
    Hola! gracas por la info
    le cargue la jellyblast con exito a mi gt-s5830m pero no se quiere conectar a la red movil e incluso tampoco a WIFI, por lo cual no puedo usarlo. alguna suferencia o solucion?

    intente tambien ponerlo en download mode pisan (vol down+home+power) pero nada que entra en download para flashearlo por Odin con la rom original y devolver el cambio.

    solo entra en recovery y alli no puedo hacer nada sino flashaer otras roms customs (cocinadas)

    necesito ayuda con esto por favor, no se que hacer ya :(

    por favor repsonder por aqui o a mi correo [email protected]! muchas gracias!!!

  • adier
    como instalo jelly blast 4.1.1 si mi galaxy se quedo trabado en logo de galaxy ace s5830m por instalar un android 4.2.1 y no se que hacer
  • http://gplus.to/DevNullMalkavian DevNull.Malkavian
    hola, yo tenia la Rom The Ultimatum, y queria ver si alguna de estas me permite mover las apps a la SD ya que como saben tiene muy poca memoria el galaxy ace
    quisiera saber si hay alguna mejor que la The Ultimatum que haga lo mismo o tendre que regresarme a la ya mencionada, gracias :)
  • german
    no me reconoce los auriculares en ninguna rom mi modelo es GT-S5830 y no soy capaz de que los reconozca ayuda por favor :)
  • Mr. Walter White
    Muy buena ya he instalado, pero tiene un detalle no puedo asignarle a un contacto una cancion especifica cuando edito un contacto y quiero escoger una cancion en MELODIA- SONIDO me da error: lo sentimos… El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente vuelva a intentarlo…. FORZAR CIERRE en la version JellyBlast Android 4.1.1 Alguna solución?
  • Tomii Perez
    hola! desde ya aviso que la mejor rom para el samsung galaxy S5830L es “a toda velocidad v5″ es muy fluida, estable y funciona todo
  • SERGIO
    El enlace de los gapps del JellyBlast Android 4.1.1 no funciona
  • Yeltsin Aguilar
    el kernel del tal rafael baugis no sirve, despues de instalarla no me reconocia los contactos de la sim, tuve que reintstalarle la stock rom a mi ace s5830M
  • Johany
    Hola amigos le instale la ROM Jelly Bean 4.1.1 a mi Galaxy ACE s5830m pero no me reconoce la tarjeta SIM.. Que debo hacer?
  • Johany Ugas
    Hola amigos le instale la ROM Jelly Bean 4.1.1 a mi Galaxy ACE S5830M pero no me reconoce la tarjeta SIM… Que de hacer?
  • jafeth9
    la de pacma rom me sirve en el s5830
  • Juan Reyes Torres
    oye los gapps de JellyBlast Android 4.1.1 para Samsung m
  • Sakerti
    le podre poner jellaxy a un s5830L?
  • paco m
    yo uso la jellyblast y me va bien,uso el link2sd y me deja libre 100mb del telefono lo cual va mas fluido, pero creo que realmente no es un android4.1 creo que es un 2.3.7 y que le han metido los numeros 4.1.1 en la version de android,que cualquiera lo puede hacer editando con el prop editor, le he intentado instalar apps que requieren android 4 y algunas no me deja
  • ÐĂrlin M. Øvallê
    Es Compatible con S5830D?
  • El_Menda_Lerenda
    Me sale esto:

    assert failed: getprop(“ro.product.device”) ==”cooper” || getprop(“ro.build.product”) == “cooper” || getprop(“ro.product.board”) == “cooper” || getprop (“ro.product.device”) == “GT=S5830″ || getprop(“ro.build.product”) == “GT-S5830″ || getprop(“ro.product.board”) || “GT-S5830″ E:Error in /sdcard/cm-7.2.0-cooper.zip (status 7) installation aborted.

    Alguien sabe que es?