Mozilla acaba de lanzar una nueva actualización para su famoso navegador Firefox para Android. Esta versión número 20 añade la tan esperada navegación privada, personalización de los sitios más frecuentes y otras funcionalidades.

firefox

Sin dudas la gran novedad de Firefox 20 es la posibilidad de abrir pestañas privadas para que no quede registrado las páginas que visitamos. Es decir que ahora podrás navegar por los sitios que quieras sin que quede ningun rastro en el historial de navegación o de descargas, ni en las cookies ni en los archivos temporales. Sin embargo, quedará registro de los archivos que descarguemos y de los marcadores que hayamos creado desde el modo privado.

Además, Firefox 20 brinda la posibildad de personalizar la página de sitios frecuentes para añadir los sitios web que queramos e incorpora soporte de decodificación por hardware para codecs H.264/AAC/MP3 en dispositivos que ejecutan Gingerbread y Honeycomb.

Firefox 20 Firefox 20-

Por si esto fuera poco, Mozilla también ha mejorado la seguridad de la aplicación, se ha quitado la opción Salir en dispositivos con Android 4.0 o superior para cumplir con las recomendaciones de Google y se han disminuido los requisitos mínimos para utilizar el navegador (ahora son 384 MB de RAM, pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles y procesador de 600 Mhz.

Firefox 20 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
Firefox Browser for Android
Mozilla
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.