En el día de hoy se ha filtrado un nuevo render del Galaxy Note 3, una de las grandes apuestas de Samsung para este año. ¿Las principales novedades? Carcasa de plástico y diseño totalmente renovado.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung ya presentó el tan esperado Galaxy S4 y su lanzamiento se producirá en unos pocos días. Si bien la firma coreana está muy atenta en los resultados de ventas y en la reacción del público ante su nuevo buque insignia, ha comenzado a centrar todos sus esfuerzos en la otra gran apuesta para este 2013: la Galaxy Note 3.

Ya hemos oído algunos rumores del dispositivo: que sería el primer Galaxy en incorporar carcasa de aluminio e incluso que llevaría una pantalla OLED flexible, todo lo cual llevaría a modificar radicalmente el diseño del equipo en relación a los anteriores Galaxy.En el día de hoy, se ha filtrado un nuevo render de la Galaxy Note 3 en el cual se observan bordes más rectos y menos redondeados que los últimos Galaxy y bordes sumamente finos, siguiendo los pases del Galaxy S4 para poder incrementar el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo (el Note 2 posee una pantalla de 5.5 pulgadas y se espera que el Note 3 incorpore un panel de 5.9 pulgadas).

Anteriormente se pensó que el Galaxy S4 incorporaría una carcasa de aluminio, pero la incapacidad para producir una cantidad de unidades masiva para la fecha de lanzamiento del dispositivo habría hecho dar marcha atrás a Samsung e inclinarse por el plástico. Dado que la Galaxy Note 3 llegará a fines de este año, la firma coreana tendrá el tiempo suficiente para adaptar sus fábricas y producir una gran cantidad de unidades para esa fecha (septiembre u octubre).

Por supuesto que nada de esto es oficial, pero comienza a darnos una idea de lo que podremos encontrarnos en unos meses. Seguramente más adelante tengamos más detalles.

Via: Knowyourmobile