Desde TechRadar nos llegan imágenes supuestamente oficiales de la interfaz de Babel, la nueva plataforma de Google que integrará todos sus servicios de comunicación.

Estas imágenes parecen ser reales ya que se adaptan perfectamente a las capturas de pantalla de Babel que algunos Googlers accidentalmente habían publicado en el bug tracker de Chromium.

Google Babel Web

Izq: App de chat desconocida corriendo en Chrome OS. Der: Captura de Babel

La imagen de la izquierda fue publicada es una aplicación de chat nunca antes vista corriendo en Chrome OS. A la derecha está la captura de pantalla de Babel que acaba de filtrarse y como se observa, todo calza perfectamente. El botón para las videollamadas está en el mismo lugar, el icono de perfil tiene el mismo diseño y el botón con la cara sonriente se encuentra en la parte inferior izquierda. Una combinación perfecta.

Estas imágenes también son particularmente convincentes. El panel izquierdo muestra emoji con el estilo de los botones de «humor» de Google+, pero hay algunos que nunca hemos visto antes. Falsificar esta imagen significaría tener que estudiar el emoji de Google+ y diseñar completamente otros nuevos (se adaptan perfectamente a los ya existentes). Así que esto es real o ha sido realizado por un diseñador profesional. También hay pequeños detalles que le dan mayor credibilidad como el «chat off the record» en el campo de entrada de texto como para que esto sea falso.

Google Babel-2

Así que, ahora que hemos establecido que esto es real, ¿qué es lo que en realidad tenemos aquí? Se parece mucho a Google Talk junto con una gran cantidad de emojis (emoticonos).
También se mostraron paneles de configuración que permiten guardar el historial de chat, activar las notificaciones y archivar la conversación y opciones para compartir fotos.

Google Babel-3Nos estamos acercando al lanzamiento de Babel previsto para mayo de este año.¿Ansioso por ver esta nueva plataforma de comunicación integrada?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.