Un nuevo juego ha llegado a Google Play. Se trata de Cut the Rope: Time Travel, la tercera entrega de la popular saga de ZeptoLab en la que tenemos que alimentar con caramelos al el pequeño Om Nom.

Cut the Rope Time Travel

En Cut the Rope: Time Travel, Om Nom retrocede en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados es una aventura llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción basada en la física.

Este juego sigue teniendo la misma mecánica que los anteriores pero incopora algunas novedades como nuevos monstruitos a los que tendrás que dar de comer en cada nivel.

Cut the Rope Time Travel-2 Cut the Rope Time Travel-3

Cut the Rope: Time Travel ofrece seis lugares para jugar (Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra) con un total de 96 niveles. Si te gusta Cut the Rope, Time Travel sin dudas será una gran opción para ti.

Este juego está disponible para descargar en Google Play en dos versiones: una gratuita que viene con publicidad y otra HD que tiene un precio de 0.72 euros. Cabe aclarar que es compatible tanto con smartphones como con tablets.

[app]com.zeptolab.timetravel.free.google[/app]

[app]com.zeptolab.timetravel.paid.google[/app]

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.