La segunda parte de la saga de torre de defensa más famosa de todas por fin está disponible para Android. Así es, Fieldrunners 2 ha llegado a Google Play! Subatomic Studios ha lanzado la segunda parte del galardonado clásico juego de estrategia que viene con laberintos y épicas armas de gran alcance para defender al mundo de los invasores.

Fieldrunners 2

Los fieldrunners están de vuelta con legiones de soldados y un grupo de nuevos trucos, listos para conquistar el mundo. Sin embargo, nuestros científicos del SubaLabs han construido un arsenal de armas devastadoras para poner fin a estos cobardes invasores y defender el mundo.

Fieldrunners 2 viene con nuevas armas, nuevas opciones para crear caminos, ataques aéreos, posibilidad de colocar trampas explosivas y más de 20 nuevos niveles que abarcan los los desiertos más secos, ciudades brillantes, e incluso un volcán. Además, hay varios modos de juego: rompecabezas, muerte súbita, y niveles contrarreloj que lo hacen sumamente divertido.

Fieldrunners 2-

Fieldrunners 2 trae enemigos con inteligencia artificial que les permite crearse un camino realista dinámico a través del campo de batalla, magníficos gráficos 2D pintados a mano por un galardonado artista, 20 armas únicas y con posibilidad de ser mejoradas, ataques aéreos, minas y productos de gran alcance para golpear con la precisión de un cirujano, 3 modos de juego, trincheras, puentes y túneles que añaden nuevas dimensiones en el juego y muchas cosas más.

Fieldrunners 2 es una excelente combinación de gráficos de caricaturas y tower defense, con mucho color, diversión y una jugabilidad magnífica, una gran bocanada de aire fresco para este género de juegos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app