Google Glass

Desde hace unos días un puñado de desarrolladores afortunados han tenido la posibilidad de tener contacto con los Google Glass Explorer y según han comenzado a comentar obtener acceso root en el nuevo dispositivo de Google es relativamente sencillo.

En este sentido Liam McLoughlin comento en su cuenta de twitter que descubrió un modo de depuración en los Google Glass permite el acceso a través del ADB.

Sin embargo, rápidamente se encargo de explicar que no tenia intenciones de desarrollar ninguna herramienta de hacking para hacerlo. De hecho, esto no tendría ningún tipo de utilidad ya que Google Glass sólo está disponible para los exploradores, y Google posee reglas muy estrictas en cuanto a esta edición.

Esto tampoco quiere decir que tendremos una forma de obtener acceso root en los Google Glass cuando lleguen al publico general, ya que aun tenemos un año por delante antes de que lleguen a la venta según comento Eric Schmidt.

Ademas, parece que Google tendrá una política muy seria en cuanto a las aplicaciones que se aprobarán para este dispositivo ya que la privacidad ha sido uno de los puntos de critica más fuertes de Glass y es probable que incluso se elimine la posibilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Fuente AndroidAuthority

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.