Oppo Find 2

Hace unos meses atrás la empresa china Oppo presento el Find 5 uno de los dispositivos más comentados del año ya que se trataba del primer smartphone en incorporar una pantalla FullHD de 5 pulgadas.

Al parecer firma se encuentra trabajando en otro potente dispositivo. Se trata del Oppo Find 2, un nuevo teléfono móvil que se destaca ahora por ser el Android más delgado del mundo.

Aun no tenemos muchos detalles del Oppo Find 2, también conocido como Oppo RT809T, pero sabemos que este tendrá un espesor de solo 6.13 milímetros y contará con un procesador MediaTek MT6589 quad-core Cortex-A7, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles sobre un panel IPS, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Find 2

Como es costumbre de la firma, el dispositivo estará disponible en el mercado por un precio muy económico que en este caso asciende a los 390 dolares luego de ser presentado el 26 de abril en China.

Fuente : GizChina

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Javier G
    Se podrá comprar en EE.UU. o Asia y enviarlo a España?? Gracias