Outlook Android

Desde el año pasado Microsoft se encuentra migrando todos su servicio de Hotmail a la nueva plataforma Outlook. La mudanza también ha llegado a la plataforma Android que desde hoy cuenta con una nueva versión de Outlook y una necesaria renovación de su interfaz de usuario.

La nueva actualización de Outlook para Android incluye un diseño que se aúna al estilo Windows Phone, algo que esta haciedo Microsoft con todas sus aplicaciones.

Pero ello no es todo, esta nueva versión también incluye una nueva funcion que permite ver los emails como conversaciones y permite filtrarlos en la bandeja de entrada según las opciones: todos, no leídos y marcados.

Outlook para Android 1 Outlook para Android 2 Outlook para Android 3

A su vez, la aplicación ahora se encuentra disponible en idioma español y ahora permite marcar los emails como spam e incluye un nuevo nuevo menú deslizante desde el cual podremos acceder a todas nuestras carpetas, correo no deseado, eliminados, borradores, etc.

Google PLAY : Outlook

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.