Peliculas Android

Como reza la descripción de esta app en Google PLAY, Películas Wifi 2013 te permite buscar y descargar películas de forma gratuita desde tu Android y luego reproducirlas en el dispositivo o en la TV a través de un HDMI.

Lo interesante de esta aplicación es que te permite ver las películas directamente desde youtube, con lo cual puedes estar seguro que el streaming no se interrumpirá y te dejará en medio de la película. Ademas no tendrás que soportar enormes cantidades de publicidad y popups molestos.

Películas Wifi 2013, es básicamente una base de datos que recopila películas que se encuentran en youtube y te facilita un enlace que puedas verla de forma online.

La aplicación es muy sencilla y cuenta con una serie de categorías por género, sinopsis e idioma, y te ofrece algunas opciones para ver las “últimas añadidas”, “más valoradas” y “más vistas”.

 Películas Wifi 2013 3 Películas Wifi 2013 2 Películas Wifi 2013 1

Google PLAY : Películas Wifi 2013

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • kamelot24
    lo sacaron de play store parece no tendran la apk