Samsung Galaxy S4

Unos días atrás te comentamos que el Samsung Galaxy S4 llegaría a Alemania a partir del 27 de abril, pero parece que esta fecha se extenderá al resto de Europa ya que Samsung acaba de confirmar la llegada de su buque insignia a España.

Lamentablemente el modelo en cuestión es el Samsung GT-I9505 que viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, algo que decepciona a muchos de los usuarios que esperaban la llegada del modelo con el Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos.

Aunque el Octa 5 supera al Qualcomm Snapdragon 600, este ultimo cuenta con cuatro núcleos a 1.9Ghz y ofrece soporte LTE, algo que solo podrá ser aprovechado en el extranjero.

Samsung no ha dado más datos sobre la distribucion, pero sabemos que las ventas comenzarán a partir de las 10AM y es de esperar que su precio se encuentre en torno a los 699 euros para el modelo de 16GB.

Fuente Xataka

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Joaquín
    El precio es liberado o con alguna compañía?