Samsung no para un segundo y acaba de anunciar tres nuevos teléfonos Android de gama media/baja. Se trata del Galaxy Win, Galaxy Trend II y Galaxy Trend II DUOS.

Samsung Galaxy Win

El Samsung Galaxy Win es un dispositivo con pantalla TFT WVGA de 4.7 pulgadas (densidad de pixeles de 199 ppi), procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles que graba vídeo D1, cámara frontal de 3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, batería de 2.000 mAh y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Galaxy Win

En cuanto a la conectividad, el Galaxy Win ofrece Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0 y GPS, 9.7 mm de grosor y un peso de 143.9 gramos.

Este dispositivo será lanzado en Asia y luego hará lo propio en Europa.

Samsung Galaxy II y Tendencia Tendencia II Duos

El Samsung Galaxy Trend II (GT-i739) es un teléfono que cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una densidad de píxeles de 233 ppi, CPU de doble núcleo a 1.2 GHz de doble núcleo, cámara principal de 3 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo D1, tarjeta microSD, batería de 1500 mAh y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. La conectividad de este móvil incluye Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 3.0 pero no incluye GPS.

Galaxy Trend II

La versión dual-SIM del equipo, llamada Galaxy Trend II DUOS (GT-S7572) es apenas más gruesa (11.3 mm vs 11.1 mm) y un gramo más pesada que la versión de un solo SIM (127.6 gramos).

Galaxy Tendencia II (I739) y Trend Duos II (S7572) ejecutar Android 4.1 de la caja y es alimentado por una 1.2GHz de doble núcleo del procesador. Además, cuentan con una de 4 pulgadas WVGA, cámara de 3 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1500mAh.

Todavía no está demasiado claro cuando llegarán estos dispositivos al mercado, pero se espera que los veamos en las tiendas en los próximos meses.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung 1, 2