Recién les presenté a su hermano menor y ahora es turno de hacer lo propio con el mayor de la familia. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 que acaba de ser anunciado. Aquí veremos todas sus especificaciones así como su disponibilidad y precio.

Samsung Galaxy Mega

Al igual que el Galaxy Mega 5.8, el Mega 6.3 es un smartphone de gama media que no competirá con la familia de las Note ya que apuntan a públicos distintos: las Note son equipos de alta gama, mientras que los Mega apuntan a la gama media.

Samsung Galaxy Mega 6.3 – Especificaciones

El Galaxy Mega 6.3 posee una pantalla PLS HD de 6.3 pulgadas con una resolución qHD de 1.280 x 720 pixeles, chip de doble núcleo a 1.7 Ghz, 1.5 GB de RAM, 8 / 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 GB con tarjetas microSD), cámara trasera de 8 megapíxieles las mismas funcionalidades que su hermano menor (Beauty Face, Best Photo, Best Face, Drama, Rich Tone -High Dynamic Range-), Sound & Shot, Sports y Modo Continuo), y otra frontal de 1.9 megapíxeles.

Samsung Galaxy Mega-4

En cuanto al sistema operativo, el dispositivo incorporará la últimaversión Android 4.2.2 Jelly Bean junto con la interfaz Nature UX y con una suite de aplicaciones como Air View, Group Play, Story Album, Pop-up, S Translator, Multi Window, Pop Up Play, S Travel (TripAdvisor) y S Voice 2.0. Por el lado de la conectividad, este smartphone viene con Wi-Fi a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 (BLE), puerto USB 2.0 H/S y GPS+GLONASS, y una gran batería Li-ion de 3.200 Mah.

Finalmente, en cuanto a las dimensionesy el peso, el Mega 6.3 es ligeramente más grande y pesado pero más fino que su hermano menor, con las sigientes medidas: 167.6 x 88 x 8.0 mm  y 199 gramos de peso..

Samsung Galaxy Mega 6.3 – Disponibilidad y Precio

El Galaxy Mega 6.3 se pondrá a la venta en Europa y Rusia a principios del próximo mes de mayo, y luego irá llegando paulatinamente al resto de los mercados. Si bien todavía no se han brindado demasiados detalles acerca de su precio, seguramente se ubique en torno a los 400 euros en forma libre ya que se trata de un dispositivo de gama media.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung

1 Comentario

  1. mas plastico !!!
    pero la idea en cuanto sus especificaciones Vs precio es buena para el «sonsumidor» llaman demasiado la atencion

    eso si hay es de reconocer, samsung esta lleno de nuevas y buenas ideas

Comments are closed.