Hace un rato les traje las especificaciones del Galaxy Mega 5.8 y ahora se acaban de confirmar los detalles acerca de su hermano menor, el Samsung Galaxy Mega 6.3.

Galaxy Mega 6.3

Imagen ilustrativa

Segun se informa, este nuevo ‘phablet‘ (cuyo nombre código es GT-I9200 para la versión 3G y GT-I9205 para el modelo LTE) vendrá con una pantalla PLS HD de 6.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.7 GHz (no se especificó el modelo), 1.5 GB de RAM,cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles al igual que su hermano menor.

En el apartado de la conectividad, el Galaxy Mega 6.3 incorporará WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS, acompañada de una gran batería de 3.200 mAh y unas dimensiones de 167.6 x 88 x 7.9mm, es decir menos de 8 mm de espesor, lo cual no está nada mal.

En cuanto al sistema operativo, todavía se desconoce si el dispositivo ejecutará Android 4.1.2 o Android 4.2.2 Jelly Bean pero al menos se sabe que vendrá con la nueva interfaz Nature UX de los dispositivos de gama alta de Samsung.

El Galaxy Mega 6.3 se pondrá a la venta durante el mes de mayo y en principio estará disponible en color negro, aunque luego también se lanzará la versión en blanco.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile