Samsung ya había confirmado que el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 se actualizarían a Android 4.2.2 Jelly Bean este año aunque faltaba saber exactamente cuando. De acuerdo a reciente información surgida en Twitter, eso sucederá en mayo o junio próximo.

Actualizar Galaxy S3 Jelly Bean

Samsung no afloja con sus actualizaciones. A la llegada de Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy S2, Galaxy Ace 2 y otros smartphones, se sumaría la actualización a la última versión de Android 4.2.2 para el Galaxy S3 y Galaxy Note 2 en los próximos meses. Segun un reciente Twitter de Sammobile, ambos dispositivos recibirían la actualización en mayo o junio.

Entre las principales novedades que incluirá esta nueva versión se incluyen varias de las características y funcionalidades que debutaron con el nuevo Galaxy S4 como Smart Pause (los videos frenan su reproducción cuando quitamos nuestra vista de la pantalla), Smart Scroll (para desplazarnos en una página web o texto sin tocar la pantalla), S Translate (un excelente traductor que puede funcionar sin conexión), varias funcionalidades de la cámara y la nueva versión de TouchWiz Nature UX 2.0.

Actualizacion Galaxy S3 Galaxy Note 2 Android 422

Cabe aclarar que si bien Sammobile se caracteriza por tener acceso a información privilegiada, nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Samsung aunque la fecha de la actualización coincide con lo que se viene hablando hace un tiempo.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

7 Comentarios

  1. Pues tengo el S3 Y S3 Mini (es de mi esposa) y me imagino que esta actualizacion tambien llegara ala Version Mini ya que el S3 Mini tambien cuenta con el mismo sensor que reconoze los ojos pero Bueno

    Pero esta Noticia me hizo muy feliz unas menos para no compra el Galaxy S4

Comments are closed.