Hace un par de días, les comenté que Samsung estaba preparando una versión especial del Galaxy S4 resistente al polvo y al agua. Pues bien, dicho modelo se llamará Active y saldrá a la venta en el mes de Julio.

Samsung Galaxy S4 Active

Esta semana ha venido cargada de información acerca del nuevo buque insignia de Samsung. El dispositivo no sólo se ha puesto a la venta en algunos mercados sino que ya se ha puesto a disposición su firmware oficial y se ha brindado una garantía adicional en varios países africanos para impulsar las ventas.

Por otra parte, JK Shin, CEO de la compañía, dijo que los usuarios no deben preocuparse acerca del procesador del Galaxy S4 ya que no hay grandes diferencias de rendimiento entre la versión de 4 y la de 8 núcleos. Sin embargo, lo más llamativo dela semana fue sin dudas el autocrítico informe interno de Samsung en el que afirmaron que su Galaxy S4 NO es el mejor smartphone y NO es revolucionario para el mercado.

Pero eso no es todo. Recordemos que hace unos días, Young Soo Kim, presidente de la división Golfo, declaró que la compañía está trabajando en una versión reforzada del nuevo Galaxy S4 que será resistente al polvo y al agua. El directivo dijo que el dispositivo sería anunciado “en las próximas semanas” y ahora tenemos la confirmación de su fecha de lanzamiento que se producirá el próximo mes de Julio.

Segun informa el Wall Street Journal, el dispositivo se llamará Galaxy S4 Active y su llegada al mercado ya estaría pautada julio. De esta forma, Samsung no quiere quedarse atras del Sony Xperia Z, uno de sus principales competidores que incorpora las certificaciones IP55 y IP57 para mayor protección contra el polvo y el agua.

Todavía no hay demasiados detalles acerca de la llegada a los diferentes mercados ni de su precio. Pero ¿qué te parece este nuevo Galaxy S4 Active? ¿Te interesaría comprar uno? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: WSJ

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/Yeikel.sa Yeikel Sánchez Alvarado
    Excelente!
  • Dante R
    NO, ME INTERESA MAS EL XPERIA Z, ES MAS BONITO Y SOBRE TODO REVOLUCIONARIO, PUES SI NO FUERA POR EL SAMSUNG NO HABRIA HECHO NADA, LO QUE ES HAGAN LAS COSAS BIEN, AQUI VIENE LA COMPETENCIA, MUY TARDE PERO EN FIN
  • KEVGEAR2005
    Es más atractivo el Xperia Z.