¿Quieres comprar el nuevo Galaxy S4 pero no te gusta la carcasa plástica? No hay problema, ahora podrás disfrutar de este magnífico dispositivo con una carcasa de aluminio gracias a unas excelentes fundas!

Galaxy S4 carcasa metalica

El Galaxy S4 ya está a la venta en algunos mercados y si bien ha recibido excelentes críticas en cuanto a su hardware y software, el aspecto más cuestionable es, como es habitual en los Galaxy, su carcasa de plástico. Muchos usuarios han expresado que prefieren el HTC One, que posee un hardware y un rendimiento similar (al menos en los benchmarks) pero que incorpora una carcasa unibody de aluminio.

Si bien hay muchos usuarios que prefieren la carcasa plástica que permite que el dispositivo sea sumamente liviano y posea una batería intercambiable, a otros no les agrada en absoluto. Por eso, Samsung ha traído algo para satisfacer a estos últimos: carcasas de aluminio de varios colores!

Galaxy S4 carcasa metalica-

Así es, en e-Bay se ofrecen estas carcasas intercambiables de aluminio que te permitirán disfrutar del Galaxy S4 con una nueva carcasa por unos pocos dólares. Además, lo mejor de todo es que hay una gran cantidad opciones de colores para elegir: blanco, negro, azul, rojo, violeta, celeste, gris, verde, amarillo entre varios otros.

Así que ya sabes, ahora puedes disfrutar de tu Galaxy S4 con una carcasa de aluminio! Puedes adquirirlas desde este enlace. Sólo cuestan 10 dólares y hacen envíos a todo el mundo por lo que creo que es una muy buena opción a considerar.

2 Comentarios

Comments are closed.