Ya le hemos visto varias veces y se pensaba que llegaría el próximo mes de mayo, pero al parecer se ha retrasado. Samsung acaba de informar que la llegada del tan esperado Galaxy S4 se ha retrasado y que el dispositivo finalmente llegará a mediados de julio.

Galaxy S4 Mini-

En el día de ayer se confirmó que al igual que lo ha hecho con el Galaxy S3, la firma coreana también lanzará la versión «Mini» de su nuevo buque insignia. Se esperaba que llegase a mediados de mayo, pero Samsung ha visto reprogramado su lanzamiento y lo ha retrasado un par de meses hasta la semana 29 (entre el 15 y 21 de julio). Si bien Samsung no ha dado detalles acerca de las razones del retraso, al parecer dejaría un poco más de espacio entre los lanzamientos para no sobrecargar el mercado con sus productos tan rápidamente (recordemos que el Galaxy S3 Mini llegó al mercado 5 meses después que el Galaxy S3).

Recordemos que el Galaxy S4 Mini será una versión de gama media del Galaxy S4 que vendrá con una pantalla de alta definición de 4.3 pulgadas, procesador de cuatro núcleo, cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo con la nueva interfaz TouchWiz Nature UX y todos los accesorios estándar como WiFi, Bluetooth, GPS, etc El dispositivo, cuyo nombre código es GT-i9190, vendrá en dos versiones: simple y doble -SIM (GT-I9192) que incorporaría un chip de doble núcleo.

Así que tendremos que esperar unos meses para ver al Galaxy S4 Mini pero creo que la decisión de Samsung es acertada.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile