El próximo mes de mayo el smartphone más esperado del año finalmente saldrá oficialmente al mercado. Por ello, Samsung ya ha comenzado a promocionarlo con varios comerciales oficiales de su Galaxy S4.

Galaxy S4

Ya falta muy poco para que el Samsung Galaxy S4 finalmente se ponga a la venta. Ya hemos visto todas sus novedades de software, todos sus secretos y hasta los últimos benchmarks, pero ahora acaban liberarse los primeros anuncios comerciales oficiales del dispositivo.

Los comerciales se han publicado en la cuenta oficial de YouTube de la división holandesa de Samsung y muestran algunas de las nuevas funcionalidades del dispositivo como Sound and Shot (permite grabar un audio de 5 segundos antes de tomar una foto para que acompañe cuando la otra persona la mire), Group Play (permite reproducir la misma música en varios dispositivos al mismo tiempo y con sonido estéreo) y el espectacular S Translator (un traductor ideal para cuando estamos de viaje).

Aquí les dejo los videos:

Sound and Shot

http://www.youtube.com/watch?v=UrHYGO7r1rI

Group Play

S Translator

¿Qué te parece el nuevo Galaxy S4? ¿Ansioso por adquirir uno?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.