Samsung se prepara para lanzar un nuevo smartphone conocido como Galaxy Win y hoy se han filtrado sus especificaciones

Samsung-Galaxy-Win-1-1

Samsung planea lanzar un nuevo smartphone conocido como Galaxy Win, el cual se destacará como un dispositivo doble-SIM con Android 4.1.2 con la interfaz Nature UX estrenada con el Galaxy S3. El Samsung Galaxy Win vendrá en color blanco cerámica y estará disponible a partir de la semana 17.

En cuanto a sus especificaciones se destaca su pantalla sAMOLED de 4.7 pulgadas a una resolución de 480 x 800, una cámara principal de 5 MO y un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Se desconoce su memoria RAM, se espera una GPU Adreno 203 y contará con una gran batería de 2000mAh. Por último, se espera que cuente con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y GPS y Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. Datos sobre su precio no fueron revelados.

Más abajo verán una galería con las fotos del dispositivo; a decir verdad, el Samsung Galaxy Win parece como una seria alternativa en el mercado de gama media destacándose por su procesador y doble-SIM. Estaremos atentos a más novedades en el asunto.

Via | Sammobile

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.