Samsung_CES_610x406

TaiwanSamsungLeaks acaba de desatar la polémica tras publicar una serie de documentos que demuestran la publicación de falsos comentarios y análisis de en ciertos foros y sitios webs por parte de Samsung.

Al parecer la koreana contrató una empresa de marketing para publicar comentarios en una serie de foros y blog de tecnología en los cuales se aseguraba un rendimiento mayor del Samsung Galaxy S3 respecto del HTC One X y falsos problemas con los dispositivos de HTC.

En este sentido, la Fair Trade Commission encargada de regular la libre competencia en China ha iniciado una investigación para determinar si Samsung le pagó a estudiantes para publicar este tipo de análisis y opiniones negativas falsas, tras lo cual la firma podría enfrentarse a una multa de 640.000 euros.

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención, es el reconocimiento de los hechos por parte de Samsung afirmando que en comunicado que han abandonado todas las actividades de marketing que implicando la publicación de comentarios anónimos.

Fuente Xataka

3 Comentarios

  1. Iguali el S3 sigue y seguirá siendo mejor teléfono que al HTC One X y el Iphone 5… No se requiere de algún blog para confirmar lo que ya de por sí es evidente!

  2. Totalmente de acuerdo con Frederick. No le hace falta nada de eso, yo deje de lado el iphone 4 ke tenia y me compre el S3; hasta el dia de hoy muy muy contento con el cacharro…. y sin pena por el iphone en cualquiera de sus variantes ke hay en el mercado. Proximo telefeno ke quisiera: otra SAMSUNG de la gama Galaxy

Comments are closed.