Shadowgun DeadZone-2

MADFINGER Games acaba de lanzar una actualización de SHADOWGUN DeadZone, uno de los mejores shooter multijugador en tercera persona que se encuentran disponibles en Google Play.

Shadowgun: DeadZone es un excelente shooter en el cual podrás experimentar un intenso combate táctico multijugador con hasta 12 jugadores en dos modos de juego (Deathmatch y Zone Control), en varios mapas diferentes y con 10 personajes para elegir. Al ir derrotando a tus enemigos, irás aumentando el rango de tu personaje y podrás desbloquear nuevos elementos que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

Además, deberás aprender a manjar un amplio arsenal de armas con rifles de asalto, ametralladoras, rifles de plasma, escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes, entre otros, todos los cuales podrán actualizar y mejorar. También podrás tomar objetos com Medi Kit, Kit de munición, granadas flash, granadas EMP, granadas de fragmentación, armas centinela y minas.

Shadowgun: DeadZone 2.0

La nueva versión 2.0 del juego incluye cuatro nuevos mapas entre los que se encuentran Assembly, Warzone, Vortex, Train yard; nuevas armas y parámetros de estadísticas para cosas como la armadura, el daño y la precisión.

Ademas Shadowgun: DeadZone 2.0 ahora incluye un nuevo menú Amigos que te permite invitar a tus amigos a tu juego o ver estadísticas en tiempo real mientras juegan, y el soporte de 8 nuevos idiomas, incluyendo español, francés, alemán, italiano, ruso, chino, coreano y japonés.

Google PLAY: Shadowgun: DeadZone 2.0

4 Comentarios

    • Haz clic en opciones, de ahi clic en visualizar buscas lenguaje y cambias a Spanish y confirmas cambios ;)

  1. Lo instale jugue un dia en red y ahora no me volvio a conectar a red y poder jugar con otros amigos del face

Comments are closed.