Xperia Android Jelly Bean

Sony Mobile acaba de confirmar que la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia Acro S será lanzada hacia finales de mayo desmintiendo así los rumores que aseguraban una inminente liberación.

Hace unos días se filtraron algunas imágenes de Jelly Bean en el Xperia S donde pudimos ver que su numero de compilación será 6.2.XXX e incorporará el nuevo kernel linux 3.4.0.

Entre las mejoras se encuentran Google Now o Project Butter y algunas propias de la marca como la gestión de energía, la aplicación Screen Mirroring que te permite reproducir la pantalla del Xperia S las TV Sony BRAVIA y Find My Xperia.

Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-3 Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-5 Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-6

Por otro lado Sony confirmo algunas malas noticias : los Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo y Xperia sola se tendrán que conformar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya que no se van a actualizar oficialmente.

4 Comentarios

  1. Esos de sony se pasan de huevos, se creen muy cabrones y
    no pueden terminar un firmware para un telefono de su compañia. Pinche equipo
    mierda de sony.

  2. Que hdp! todos los meses te dicen «pronto se actualiza», pero siempre lo empujan mas al fondo. Seguro que a fines de mayo lo corren a junio. Estoy aguantando desde noviembre que se actualice.

    • A mi me paso lo mismo con un Milestone cuando no estaba Froyo.. me canse y le puse una rom cocinada.. a la semana ya estaba la oficial.. :S Moraleja: Ten paciencia.

Comments are closed.