Xperia Android Jelly Bean

Sony Mobile acaba de confirmar que la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia Acro S será lanzada hacia finales de mayo desmintiendo así los rumores que aseguraban una inminente liberación.

Hace unos días se filtraron algunas imágenes de Jelly Bean en el Xperia S donde pudimos ver que su numero de compilación será 6.2.XXX e incorporará el nuevo kernel linux 3.4.0.

Entre las mejoras se encuentran Google Now o Project Butter y algunas propias de la marca como la gestión de energía, la aplicación Screen Mirroring que te permite reproducir la pantalla del Xperia S las TV Sony BRAVIA y Find My Xperia.

Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-3 Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-5 Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-6

Por otro lado Sony confirmo algunas malas noticias : los Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo y Xperia sola se tendrán que conformar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya que no se van a actualizar oficialmente.

  • Vanessa

    Esos de sony se pasan de huevos, se creen muy cabrones y
    no pueden terminar un firmware para un telefono de su compañia. Pinche equipo
    mierda de sony.

  • Mats

    Que hdp! todos los meses te dicen “pronto se actualiza”, pero siempre lo empujan mas al fondo. Seguro que a fines de mayo lo corren a junio. Estoy aguantando desde noviembre que se actualice.

    • A mi me paso lo mismo con un Milestone cuando no estaba Froyo.. me canse y le puse una rom cocinada.. a la semana ya estaba la oficial.. :S Moraleja: Ten paciencia.

  • Asi que no van a actualizar al Tipo?? jaja.. Bueno yo hace un mes disfruto de Cyanogen 10 que va de lujo… Asi que me la fuman si?