Parecía que nunca llegaría este momento pero finalmente Swype ha abandonado su fase beta y ya está disponible para descargar desde Google Play con una oferta especial de lanzamiento.

Swype Google Play

Swype es sin dudas una de los mejores teclados para Android. Si bien actualmente hay varias aplicaciones que ofrecen la posibilidad de escribir deslizando el dedo por las letras, en su momento Swype fue revolucionaria al introducir esa funcionalidad y generar una verdadera fiebre por las apps de este tipo.

Más allá de que era un teclado super conocido por todos los usuarios de Android, su principal problema era que la aplicación no estaba disponible en Google Playy que tenía cierta exclusividad por lo que muchos no se enteraban de sus actualizaciones. Sin embargo, eso finalmente cambió. Swype acaba de abandonar su fase beta y ha llegado a Google Play.

Swype Google Play- Swype Google Play-2

Swype se puede descargar a un precio de 0,99 dólares por tiempo limitado gracias a una oferta especial de lanzamiento. Además, hay una versión de prueba que es gratuita para aquellos que no están seguros si estarán a gusto con la app.

Swype ofrece soporte para 60 idiomas y 20 dialectos, posibilidad de escribir deslizando el dedo, tipear o dictarle a la aplicación, modificar el tema de teclado con una gran variedad de aspectos. Lo que hace que Swype sea único es su capacidad para aprender de nuestra forma de escritura y así mejorar la predicción permitiéndonos escribir con mayor velocidad.

Swype es compatible tanto con smartphones como con tablets y se puede descargar desde Google Play por 0.99 dólares o probar la versión trial que es gratuita.

Descargar Swype (Google Play)

Descargar Swype Trial (Google Play)