El famoso juego de lucha TEKKEN entrecruza las plataformas y ya se puede jugar de manera gratuita en Android gracias a Tekken Card Tournament.

Tekken

Tekken Card Tournament ofrece los espectaculares gráficos 3D del popular Tekken y emocionantes combates de cartas por turnos que te mantendrán divertido por horas. Lo grandioso de este juego es que permitirá cruces del mundo real, ya que los jugadores podrán usar los códigos QR exclusivos para añadir la carta a su mazo digital al instante.

En Tekken Card Tournament podrás personalizar tu mazo, usar el sistema de fusión para crear nuevas cartas y perfeccionar tus combinaciones estratégicas de Focus, Strike y Block para vencer a los adversarios. Además, podrás llevar el juego a todas partes con el modo en línea entre diferentes plataformas con cualquier dispositivo conectado, ya sean navegadores, tablets o smartphones.

Tekken-2

A pesar de ser un juego gratuito, Tekken Card Tournament ofrece excelentes gráficos 3D y renderizados a la perfección en la aplicación y los navegadores. Además, podrás entrenarte para mejorar tus habilidades y luego desafiar a adversarios de todo el mundo para ascender en la clasificación global y ganar recompensas.

El juego cuenta con más de 190 cartas físicas coleccionables que llegarán a las tiendas a principios de verano de 2013 con realidad aumentada y función de código QR exclusivo para mejorar la experiencia de juego.

Tekken-3

Tekken Card Tournament es uno de los mejores juegos de su tipo y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

Descargar Tekken Card Tournament (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

Comments are closed.