House of the Dead Overkill

SEGA acaba de presentar un nuevo juego para Android cuyo titulo probablemente te recuerde las épocas de las casas de vídeo juego. Estamos hablando de House of the Dead Overkill: LR una versión para Android que forma parte de la saga de un shooter arcade con historia.

Con un arsenal de siete armas, el objetivo de House of the Dead para Android es básicamente matar zombies y más zombies, aunque para ser exactos tendremos que tratar de evitar dispararle a las personas inocentes que no son zombies.

El juego cuenta con un modo Supervivencia y un modo Historia compuesto por tres sangrientos mundos: Papa’s Palace of Pain, Ballistic Trauma y Naked Terror donde podrás vaciar el cargador de tu arma.

Entre las armas se encuentran un magnum, un rifle de asalto y una pistola, pero siempre existe la posibilidad de ampliar y personalizar el personaje con el dinero que vamos ganando a lo largo del juego.

House of the Dead: Overkill tiene un precio de  $ 4.99 y es compatible con todos los dispositivos Android 2.3.3 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.