Hoy en AndroidZone les traigo un interesante truco para que puedas activar unos nuevos Stickers en Facebook Messenger. Se trata de una funcionalidad oculta que llegó con la última actualización y que le dará un estilo LINE a tus chats.

Facebook Messenger Stickers

La llegada de Home ha generado grandes modificaciones y mejoras en el resto de aplicaciones de Facebook. Ya se habían incorporado los Chat Heads a Messenger y se habían estrenado los stickers en la versión para iOS. Estos stickers todavía no han llegado de forma oficial a la aplicación para Android pero en el día de hoy se ha dado a conocer un interesante truco para activarlos.

Al parecer, esta opción llegó junto con la última actualización de Messenger pero se había mantenido oculta hasta ahora. Para habilitar los stickers sólo debes seguir estos simples pasos.

1- Activar los Chat Heads (por el momento sólo funciona en la ventanas emergentes pero no en la ventana de chat normal). Para ello debes ir a Configuración -> Notificaciones -> Activar Burbujas de chat

2- Luego, haz clic sobre el área blanca a la izquierda del botón «+» en la parte inferior izquierda como se muestra en la imagen de aquí abajo.

Facebook Messenger Stickers-

3- Allí tendrás la opción para seleccionar el sticker que quieras.

NOTA: algunos usuarios han tenido problemas para cargar los stickers. Si sucede eso, tienes que forzar el cierre de la aplicación o volver a abrirla y debería solucionarse.

De esta forma, Facebook Messenger incorpora una de las funcionalidades que eran características de LINE. ¿Qué te parecen estos stickers? ¿Te ha resultado útil este truco? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: AP

1 Comentario

Comments are closed.