LG Optimus G

Si eres uno de los usuarios del LG Optimus G hoy tenemos excelentes noticias para ti ya puede el dispositivo ya cuenta con un método para desbloquear el bootloader t obtener acceso root.

El proceso implica básicamente desbloquear el bootloader para luego proceder con el proceso de enraizamiento mediante el uso de una sencilla herramienta y solo puede ser aplicado sobre el modelo LS970.

Unlock Bootloader & Root LG Optimus G

1) Antes de comenzar debes asegurarte que el modelo de tu LG Optimus G es el LS970,para lo cual tienes que ir al menú de Ajustes ->Acerca del dispositivo y comprobarlo.

2) Luego tienes que activar el modo USB Debuggin ingresando al menú de Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Activar el modo de depuración USB.

3) A continuación tienes que descargar la herramienta que nos permitirá desbloquear el bootloader y obtener acceso root desde aquí.

4) Ahora conecta tu LG Optimus G a la PC mediante el cable USB original.

5) Entonces te saldrá un mensaje que te permite escoger el modo en que quieres conectarlo, y debes seleccionar Charge-Only.

6) Luego tienes que abrir la herramienta GAIO descargada en el paso 3.

GIAO Root LG Optimus G

7) Si estás en Windows, es necesario seleccionar la opción Install Drivers LG antes de proceder con el siguiente paso.

8) Luego tienes que seleccionar Root LG Optimus G y el proceso comenzará.

9) Ahora selecciona Unlock Bootloader

10) Si quieres instalar alguna ROM personalizada, entonces tendrás que hacer click sobre la opción Install Custom Recovery y la aplicación se encargará de instalar un recovery personalizado

Para acceder al recovery solo tienes que presionar el botón de Bajar volumen dos veces antes de encender el teléfono. Desde aquí, se puede instalar ROMs personalizadas seleccionando el archivo zip que se han colocado en la tarjeta SD.

Mas info XDA

1 Comentario

  1. alguien me puede decir si tiene la root o software del Optimus G E970 que lo necesito por favor para mas ayuda aqui esta mi Whatsapp +18296633328

Comments are closed.