WordPress Android

WordPress es uno de los CMS más famosos en la web, de hecho es el que utilizamos en AndroidZone. Este sistema de bloggin, posee una aplicación para Android que acaba de recibir una actualización a la versión 2.3 donde se incorpora la interfaz de usuario con estilo holo.

De este modo, WordPress 2.3 comienza a acatar una de las directrices de Google en el diseño de aplicaciones incorporando el Action Bar en la parte superior desde el cual podemos acceder a las opciones y acciones más comunes como los artículos, las paginas, los comentarios y las estadísticas.

Pero ello no es todo, la actualización de WordPress para Android incorpora algunas funciones interesantes como la nueva función “View site” que te permite acceder al Blog desde cualquier parte de la aplicación abriendo Drawer y la versión web de wp-admin.

WordPress

Ademas WordPress 2.3 implementa un nuevo sistema de cache que permite cargar los datos mucho más rápido y se ha mejorado el editor de artículos ampliando el área de edición.

Google PLAY : WordPress

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.