YouTube acaba de actualizar su aplicación oficial para Android incorporando varios novedades realmente útiles como la posibilidad de ver los videos que se han subido a los canales más rápidamente con «Mis Suscripciones», soporte para One Channel y más!

YouTube-

YouTube para Android ha recibido una importante actualización a su versión 4.4 la cual incluye como principal novedad la posibilidad de ver los nuevos vídeos que han subido los canales a los que estamos suscriptos más rápidamente. Ahora se ha añadido una lista llamada «Mis Suscripciones» que nos muestra los videos más recientes de nuestros- canales por lo que podemos acceder a ellos en un solo clic. Anteriormente teníamos que que ir al «Feed de Canales» y buscar los nuevos vídeos junto a los recomendados de YouTube o ir directamente canal por canal para ver si había un nuevo vídeo.

YouTube Android-2 YouTube Android-3

Por otra parte, también se ha agregado soporte para YouTube One Channel, una nueva intefaz para los creadores de canales que ahora se muestra en la imagen de la portada. Además, se ha corregido un error que provocaba que periódicamente se cerrase la sesión en algunas cuentas así como otros bugs y se ha mejorado la estabilidad de la aplicación.

Esta nueva versión de YouTube para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar YouTube (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.