Zombies Run 2

El popular juego que vio sus orígenes en iOS y llego por primera vez a Android a mediados del año pasado, ahora cuenta con una nueva edición. Se trata de Zombies, Run! 2, una nueva versión de este juego con la que tendrás que salir a correr sin parar.

Zombies, Run! es tanto un juego como una aplicación de fitness que simula una aventura a través del audio. El objetivo será reconstruir tu base comenzando desde unos pocos supervivientes para transformarla en un faro fortificada de la civilización mediante la recopilación de insumos críticos y evitar errantes hordas de zombies.

Este juego funciona en cualquier lugar y a cualquier velocidad. Puedes correr en un parque, a lo largo de una playa o caminar por un sendero.

Zombies Run 2 1 Zombies Run 2 2 Zombies Run 2 3

La nueva versión de Zombies, Run! 2 para Android cuenta con un rediseño de su interfaz de usuario que ahora se hace compatible con el diseño Holo que Google viene implementando en todas sus aplicaciones.

Esta ofrece de forma gratuita 23 nuevas misiones que se suman a las 7 misiones de la versión anterior del juego. Pero si esto no es suficiente para ti, podrás acceder a la versión de pago que cuenta con otras 40 misiones que irán llegando semana a semana.

Zombies, Run! 2 es compatible con todos los dispositivos Android 4.0 o superior, y tiene un costo de 3,49 euros aunque por esta semana estará con un descuento del 50%.

Google PLAY : Zombies, Run! 2