Angry Birds Seasons acaba de recibir una actualización con un nuevo episodio llamado Abra-Ca-Bacon que llega para festejar la primavera e incluye varias novedades.

Angry Birds Seasons Abra-Ca-Bacon

Con algo de retraso, finalmente ha llegado este nuevo episodio lleno de magia que como siempre añade nuevos niveles, power-ups y otras sorpresas.

Es una tranquila noche de primavera pero los malvados cerdos han aprendido algunos trucos de magia y han hecho desaparecer los preciados huevos. Los Angry Birds también tienen algunos trucos bajo la manga que deberán utilizar para recuperarlos.

Entre las novedades de esta nuevo episodio Abra-Ca-Bacon encontramos 36 nuevos niveles mágicos, un nuevo power-up AllakaBAM que es una caja que explota y algo nunca antes visto: unos nuevos portales que podemos utilizar para teletransportarnos dentro del nivel! Creo que estos portales son un gran acierto de Rovio que de esta forma renueva un poco el juego y le brinda un nuevo agregado que lo hace mucho más divertido al darnos la posibilidad de teletransportar a los pájaros y a los diferentes objetos del escenario.

Como siempre, el nuevo Angry Birds Seasons Abra-Ca-Bacon se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo tienes que darle clic al widget de aquí abajo y disfrutar del nuevo episodio.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app