Google lanzaría una nueva versión de Google Maps con un diseño totalmente renovada que eliminará las barras y mostrará los mapas a pantalla completa. Hoy en AndroidZone te mostramos el nuevo diseño y las principales novedades de la próxima versión.

Nuevo Google Maps

Desde que Google lanzó Maps para iOS, son muchos usuarios de Android que se quejaron debido a que la interfaz para los iPhone era más limpia y elegante. Parece que el gigante de internet ha escuchado esos reclamos y está preparando algo nuevo para su plataforma.

De acuerdo a recientes trascendidos, Google lanzará una nueva interfaz para la aplicación de Maps en breve. Por lo que se observa en las imágenes filtradas, vemos que Maps renovará su diseño por completo y le dará un estilo similar a Google Now, tal y como viene haciendo Google con sus apps. Con la actualización se eliminará la barra lateral, dando un aspecto más limpio y mostrando el mapa en pantalla completa con una barra de búsqueda que flota.

Nuevo Google Maps-2

Esta nueva interfaz de Google Maps será más inmersiva y en lugar de centrarse en los elementos de navegación, botones y barras, destacará los mapas, que es el verdadero objetivo de la aplicación. Además, Maps incorporará nuevas funcionalidades que permitirán restringir los resultados de búsquedas locales a lugares recomendados por las reviews o por tus círculos de Google+.

Ahora bien, ¿cuándo será lanzada esta nueva versión? Todo indica que la semana que viene en el Google I/O. ¿Qué te parece este nuevo diseño de Maps? Personalmente me gusta mucho y creo que es genial que los mapas ahora se muestren en pantalla completa.

¿Qué te parece a ti?

Via: GoogleSystem

1 Comentario

  1. Me parece fatal que Google dé prioridad a los iPhones que a su propio sistema operativo. Yo que tengo un Nexus 4 de Google, ¿voy a tener que esperar más para tener el Maps actualizado que los usuarios de Apple? Cojonudo.

Comments are closed.