Hace unas horas se filtraron una serie de imágenes y varios detalles acerca del Samsung Galaxy S4 Mini, una de las principales apuestas de la firma coreana para este año.

Samsung Galaxy S4 mini-7

Samsung Galaxy S4 Mini – Nuevas Imágenes

Como les informé la semana pasada, el Samsung Galaxy S4 Mini llegará a las tiendas a fines de julio pero ya podemos hacernos una idea bastante acabada de cómo será el smartphone. Si bien anteriormente ya se habían filtrado algunas imágenes, estas parecen ser reales y nos muestran al dispositivo desde diferentes ángulos. Las fotos muestran un smartphone similar al Galaxy S4 pero más pequeño: la disposición de elementos es exactamente igual, a diferencia del Galaxy S3 y el S3 Mini, que tenían modificaciones en la ubicación de los altavoces y el flash.

Samsung Galaxy S4 mini-3

Samsung Galaxy S4 Mini – Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones, el Samsung Galaxy S4 Mini incorporará una pantalla Super AMOLED qHD con una densidad de pixeles de 256 ppi, procesador dual-core a 1.6 GHz o quad-core con la tecnología big.LITTLE, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo junto con la nueva interfaz TouchWiz Nature UX.

Además, las imágenes dejan ver sus dimensiones: 6 cm de ancho y casi 12 de alto.

Samsung Galaxy S4 mini- Samsung Galaxy S4 mini-2

Samsung Galaxy S4 Mini – Fecha de Lanzamiento

El Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible en Europa a partir de finales de julio (semana número 29) en dos colores: blanco y negro, y también se espera que haya versiones single-sim y dual-sim, es decir cuatro modelos en total.

Sin dudas un dispositivo que habrá que seguir y que pinta ser tan o aun más exitoso que el Galaxy S3 Mini.

Via: Newcellphonesblog