En la plataforma Android, contamos con una gran cantidad de aplicaciones fotográficas que nos ofrecen filtros y efectos para dar a nuestras fotos un toque diferente y más profesional. Son pocas las apps realmente buenas pero hoy les traigo una de ellas: Cámara 2.

Camara 2-4

Cámara 2 es una excelente aplicación de efectos en tiempo real que nos permite tomar tomar fotos y capturar vídeos y luego editarlos con cientos de opciones de efectos y filtros.

Los efectos están clasificados en grupos de acuerdo a su temática, así encontramos efectos:

  • Pasado para darle a las fotos un aire de los años 20, 40, 50, 60, 70 o 80
  • Lomo y Retro: desde normal hasta sublime
  • Cómic: para dar a las imágenes forma de cómics en tonos medios, blanco y negro, cómics impresos, nuevo estilo, combinados
  • Arte: para crear una obra de arte con un solo toque
  • Ciencia ficción
  • Ordenador: un estilo esencial para todos los freekies de la informática

Camara 2-

Además, también tenemos la opción de aplicar filtros de «desenfocado/profundidad de campo» para potenciar los efectos. Otra excelente opción de Cámara 2 es que permite capturar videos con efectos siempre y cuando dispongamos de un dispositivo compatible con instrucciones NEON (la mayoría de las tablets y smartphones actuales lo son).

Camara 2-3

Así que ya sabes, si estás buscando una aplicación fotográfica diferentes con decenas de efectos y filtros, Cámara 2 es una excelente opción. Esta app se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.