Cliente de Telnet para Android

De acuerdo con Wikipedia Telnet es un protocolo de red que tiene como función establecer la comunicación entre dos terminales para manejar la PC de forma remota.

De este modo, el protocolo Telnet nos permite introducir comandos de forma remota en un equipo para tomar su control. Sin embargo, Telnet utiliza una arquitectura de cliente/servidor, de modo que resulta necesario que la PC remota tenga un servidor telnet configurado y la PC local un cliente de Telnet.

Si bien este protocolo ha caído en desuso, muchos usuarios avanzados continúan usándolo como una herramienta para acceder a sus dispositivos de forma remota y es por ello que hoy en AndroidZone te traemos un cliente de Telnet para Android.

Telnet Android Telnet

Telnet / SSH-2 Client te permite conectarte a la PC remota a través del protocolo telnet o ssh2 protocol en el cual puedes utilizar la claves DSA o RSA en el formato OpenSSH.

Por otro lado, este cliente te ofrece un historial de los últimos 10 comandos ingresados para que puedas ingresarlos de una forma mucho más sencilla.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app