Samsung Galaxy S4 Lockscreen

Si eres uno de los afortunados usuarios que ya tiene en sus manos el Samsung Galaxy S4 probablemente te hayas cansado de ver el mensaje en el lock screen que dice «Life Companion», y aunque esto pueda ser cierto en algún sentido la verdad es que prefiero no pensar que el dispositivo es mi compañero de vida.

Afortunadamente, cambiar el mensaje de la pantalla de bloqueo es realmente sencillo, ya que Samsung ha utilizado para ello una función nativa de Android 4.2.2 que nos permite cambiar tanto el contenido como la fuente, tamaño y color del mensaje.

Para desactivar el mensaje o cambiarlo, la forma más sencilla es ingresar a la pantalla de bloqueo y mantener presionado el mensaje de «Life Companion» y luego arrastrar hacia abajo. Entonces aparecerá un pequeño icono de edición y otro eliminación en la parte inferior derecha del widget.

Si esto no te funcion o no quieres ingresar a la pantalla de bloqueo, puedes ingresar al menu de Ajustes> Mi dispositivo> Bloqueo pantalla> Widgets de la pantalla de bloqueo.

Y listo! Espero que hayan podido personalizar su Samsung Galaxy S4 y nos dejen su opinión en los comentarios.

 

10 Comentarios

  1. Un giddy en espana – 4 may 2013, 00:17
    Para todos los españoles que estan siendo robado por su propio gente, hecha una vistazo a los precios y tarifas de vodafone, orange y movistar en otros paises, tienes el telefono con un coste de 50 € con un plan de 50€ mensual con llamadas ilimitados 1gb de internet. Cuanto piden en espana, como es posible el gobierno permite la estafa de su ciudanas? Son las españoles la mas tontos de europa para pagar las tarifas mas caro de europa? Pagen entre 30-50% mas caro que los paises norte de las pyrennees, y a su vez ganan entre un 20-35% menos sueldo. Diles las gracias a tus politicos, todos los politicos, espana tiene los politicos que merece?

  2. Muchas Gracias. No me funcionó lo de arrastrar el widget pero sí yendo a la pantalla de configuración.

  3. Oye una pregunta kmo se activa en galaxi s4 el Lockscreen …. . Eske en el mio no la puedo activar no se donde te agradeceria si me explicas como gracias.

Comments are closed.