¿Solías jugar a Counter Strike en red con tus amigos? Pues bien, ahora también podrás hacerlo desde tu smartphone gracias a Critical Strike Portable (CS Portable), la adaptación de Counter Strike para Android!

Critical Strike Portable counter strike

Critical Strike Portable, Counter Strike adaptado a Android

Critical Strike Portable nos trae el super famoso Counter Strike a nuestros dispositivos, ofreciéndonos la mejor experiencia de juego de este tipo en nuestros dispositivos, ya sean teléfonos o tablets. Se trata de desarrollo independiente como tributo al Counter Strike 1.6 original que ha recreado el juego de una forma admirable.

Critical Strike Portable counter strike-

CS Portable ofrece las mismas opciones que CS como la posilidad de elegir nuestro bando (terroristas o policías), opción multiplayer, varios modos de juego como Clásico, Death Match por equipos, etc y varias armas y mapas en los cuales jugar. Lo mejor de todo es que se trata de un juego multiplataforma, por lo que no sólo podrás competir con o contra usuarios de Android sino también con usuarios de iOS y de la versión de escritorio en cualquier parte del mundo.

Características Critical Strike Portable

Entre las principales de Critical Strike Portable encontramos:

  • Juego Multiplayer 3D multiplataforma (Local/Online) con versión de escritorio, iOS y Android
  • Modo Single player
  • Controles personalizables
  • Varios modos de juego: Clásico, zombie survival, Death Match por equipos, etc
  • Configuración del server personalizable: HP, speed, dificultad, modos (matrix, modo noche, espacio, etc)
  • Decenas de mapas (permanentemente se incorporan más)
  • Posibilidad de crear y subir tu propio mapa con Unity 3D

Critical Strike Portable counter strike-3

Critical Strike Portable presenta un rendimiento espectacular (no por nada tiene una calificación promedio de 4.5 en más de 100.000 puntuaciones), y es la mejor adaptación del famoso Counter Strike para Android que he visto hasta ahora. Si bien la variedad de armas no es muy amplia, los gráficos y el rendimiento de la aplicación son excepcionales, ofreciéndonos una experiencia prácticamente de consola con gráficos 3D en nuestros smartphones. Sin dudas un juego altamente recomendable.

Aquí les dejo un video de Critical Strike Portable en un smartphone pero con joystick:

Descargar Critical Strike Portable

Critical Strike Portable se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y requiere Android 2.1 o superior para funcionar.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece esta adaptación de Counter Strike? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios!