Rovio acaba de lanzar una nueva versión de la saga de juegos más famosa del mundo. Así es! Luego de triunfar en Facebook, finalmente Angry Birds Friends ya está disponible para descargar desde Google Play!

Angry Birds Friends

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempo finalmente ha llegado a Android luego de ser un gran éxito el la red social más importante del mundo. El nuevo Angry Birds Friends ofrece torneos con nuevos niveles todas las semanas para que podamos competir contra nuestros amigos de Facebook y así ganar trofeos de bronce, plata u oro. Además, podremos juntar las recompensas diarias e invitar a nuestros amigos a jugar.

Angry Birds Friends-

En cada partida que juguemos, iremos ganaremos monedas que luego podremos canjear por los famosos power-ups para hacernos más fuertes y derrotar a nuestros rivales más fácilmente. El juego se sincroniza automáticamente con Facebook, lo cual nos permite continuar la partida desde cualquier lugar.

Angry Birds Friends-3

Así que ya sabes. Ahora también puedes jugar a este magnífico juego también desde tu móvil. Desafía a tus amigos y demuéstrales quien es el mejor. Tienes diversión asegurada por horas.

Lo mejor de todo es que Angry Birds Friends se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior y conexión a Internet para funcionar.

Descargar Angry Birds Friends (Google Play)

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.