¿Pasas horas y horas jugando al Candy Crush en Facebook? Ahora también puedes mudar tu adicción a tu smartphone ya que Candy Crush Saga ya está disponible para Android!

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga llegó a Android

En las últimas semanas esta situación se ha vuelto muy habitual: estamos hablando con un amigo y él no nos presta atención, pero en lugar de estar enviando mensajes con el móvil, está permanentemente metido en Facebook jugando, enviándonos invitaciones y pidiéndonos vidas y todo relacionado con un sólo juego. Ese juego se llama Candy Crush Saga y finalmente ha llegado a Google Play!

El juego más adictivo del momento ahora tiene su versión para Android trasladando esa adicción a los smartphones. Se trata de un juego puzzle lleno de color y dulces en el cual tendremos que abrirnos camino intercambiando y emparejando caramelos a través de cientos de 100 niveles que se irán haciendo cada vez más complicados al ir complejizando los escenarios e ir limitando la cantidad de movimientos que tenemos.

Candy Crush Saga-3

Candy Crush ofrece excelentes gráficos y sonidos, objetos para desbloquear, boosters y amuletos para ayudarnos en los niveles más difíciles y sincronización con la versión de Facebook para competir contra nuestros amigos.

Si nunca lo has jugado te advierto que tengas cuidado porque es realmente adictivo. Si estás preparando algun examen o tienes que estudiar te recomiendo que lo pruebes luego del examen porque no te será nada fácil parar de jugar. Después no digas que no te avise!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CWQHEqS9-vQ

Descargar Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego gratuito aunque puedes adquirir artículos, vidas y movimientos con dinero real. 


logo-app
App Name
King
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece esta versión de Candy Crush? Déjame tu opinión en los comentarios!

  • alexis

    SLowpoke

  • CandyCrush

    finalmente? lleva MESES en el google play….