¿Pasas horas y horas jugando al Candy Crush en Facebook? Ahora también puedes mudar tu adicción a tu smartphone ya que Candy Crush Saga ya está disponible para Android!

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga llegó a Android

En las últimas semanas esta situación se ha vuelto muy habitual: estamos hablando con un amigo y él no nos presta atención, pero en lugar de estar enviando mensajes con el móvil, está permanentemente metido en Facebook jugando, enviándonos invitaciones y pidiéndonos vidas y todo relacionado con un sólo juego. Ese juego se llama Candy Crush Saga y finalmente ha llegado a Google Play!

El juego más adictivo del momento ahora tiene su versión para Android trasladando esa adicción a los smartphones. Se trata de un juego puzzle lleno de color y dulces en el cual tendremos que abrirnos camino intercambiando y emparejando caramelos a través de cientos de 100 niveles que se irán haciendo cada vez más complicados al ir complejizando los escenarios e ir limitando la cantidad de movimientos que tenemos.

Candy Crush Saga-3

Candy Crush ofrece excelentes gráficos y sonidos, objetos para desbloquear, boosters y amuletos para ayudarnos en los niveles más difíciles y sincronización con la versión de Facebook para competir contra nuestros amigos.

Si nunca lo has jugado te advierto que tengas cuidado porque es realmente adictivo. Si estás preparando algun examen o tienes que estudiar te recomiendo que lo pruebes luego del examen porque no te será nada fácil parar de jugar. Después no digas que no te avise!

Descargar Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego gratuito aunque puedes adquirir artículos, vidas y movimientos con dinero real. 


logo-app
Candy Crush Saga
King.com
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece esta versión de Candy Crush? Déjame tu opinión en los comentarios!

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • alexis
    SLowpoke
  • CandyCrush
    finalmente? lleva MESES en el google play….