Uno de los juegos más esperados y polémicos ha llegado a Google Play. Carmageddon para Android ya es una realidad y gracias a una promoción de lanzamiento se puede descargar de forma gratuita por 24 horas!

Carmageddon

Carmageddon llegó a Android

Si eres un seguidor de los videojuegos, seguramente recuerdes Carmageddon, un famoso título lanzado en 1997 que en su momento generó gran controversia ya que nos daba puntos por atropellar a la gente con los coches. Como les decía, el juego generó gran polémica y hasta fue censurado en su versión para Nintendo 64.

Carmageddon-2

Pues bien, 16 años después de su lanzamiento para PC, Carmegeddon finalmente llegó a Android un día antes de lo previsto. Ya está disponible en dos versiones. Para quienes no lo conocen les cuento que se trata de un juego de conducción libre, en el que debes atropellar a los peatones y las vacas para obtener puntos. El objetivo es atropellar a la mayor cantidad de gente que puedas para obtener más puntos que tus rivales.

Carmageddon-3

Carmageddon presenta escenarios reales llenos de ciudadanos que circulan por la calle. Tendremos que utilizar nuestro coche como armay acabar con la mayor cantidad de personas que podamos cuidándonos de la policía ya que si nos cogen haciendo destrozos, acabarán con nosotros.

Carmageddon ofrece 11 escenarios, 28 oponentes, 36 niveles violentos en modo carrera, 30 nuevos coches para desbloquear y 27 extraordinarios logros.

OFERTA: Versión Promo Gratuita por 24 horas

Carmageddon está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 1.79 euros, pero en agradecimiento a los seguidores, Stainless Games ha lanzado una versión Promo especial por 24 horas la cual es totalmente gratuita! Se trata de una versión completa pero que no recibirá actualizaciones. Este juego requiere Android 2.3.4 o posterior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app