¿Tienes un HTC One y quieres instalar un firmware cocinada? Pues entonces te interesará saber que ya están disponibles las primeras ROMs CyanogenMod 10.1 para el HTC One!

CyanogenMod 10.1

Los afortunados usuarios que tienen en su poder el último buque insignia de HTC ya pueden disfrutar de la ROM personalizada más famosa del mundo. Hace unos días les había comentado que estaba muy cerca y hoy finalmente se ha hecho realidad. Así es, CM 10.1 ya está disponible para la versión internacional GSM y la versión Sprint del One. La ROM basada en Android 4.2.2 Jelly Bean ya se puede descargar desde la web de Cyanogen.

Cabe aclarar que no se trata de versiones finales sino de nightlies, por lo que podemos esperar que en los próximos días se lancen nuevas versiones que mejoren el rendimiento o corrijan pequeños bugs que presente esta build.

Todavía no está demasiado que pasará con las ROMs para las versiones de AT&T y T-Mobile del dispositivo, pero dado que en ambos se ha logrado desbloquear el bootloader seguramente pronto tengamos novedades.

Aquí les dejo un video que muestra CyanogenMod 10.1 en el HTC One:

Si decides instalar esta ROM CM 10.1 en tu One recuerda que antes es recomendable hacer un back-up de toda tu información y que debes instalar las GApps por separado.

¿Has probado esta ROM? Me interesa saber su opinión así que espero sus comentarios más abajo!

Via: Google+