Descargar Google Play Store 4.1.6

0
794

Google acaba de lanzar una nueva versión 4.1.6 de la Google Play Store, la cual incorpora un nuevo menú, un nuevo diseño en los botones y varias novedades visuales.

Nuevo Google Play Store 4.1.6

Casi tres semanas de la anterior actualización a la versión 4.0.27, la Google Play Store ha comenzado a recibir una nueva actualización a su versión 4.1.6 con varios cambios y mejoras estéticas. Google Play Store 4.1.6 incorpora un diseño mucho más agradable en los botones, texto del menú más consistente, y algunos pequeños retoques visuales como los nuevos botones Abrir/Instalar/Desinstalar que se observan en las imágenes de aquí abajo.

Google Play Store 4.1.6 APK-4

Además, “Mi Lista de Deseos” ahora ha pasado a ser “Mi lista de deseos” y ha pasado a tener un estilo de tarjeta en lugar de la anterior forma de lista.

Google Play Store 4.1.6 APK-2

Entre cambios, observamos que en la nueva Google Play Store 4.1.6 los botones de Menu para los items ahora muestra el precio al costado de “Comprar” y la configuración de la aplicación posee colores más claros que en versiones previas.

Otra novedad interesante es que ahora la Play Store nos advierte cuando la actualización de una app sea muy pesada y estemos utilizando la conexión móvil y también se incluye una nueva interfaz para las tarjetas de regalo de Google Play. Por último, cuando tenemos actualizaciones disponibles, el botón siempre dice “Actualizar todas” aunque sólo se trate de una aplicación.

Google Play Store 4.1.6 APK-3

De esta forma, Google sigue mejorando el aspecto de sus aplicaciones aplicando tipografías Holo y modificando la estética de la mayoría de sus apps.

Descargar Google Play Store 4.1.6

El APK está firmado por Google y actualizará la versión actual de la Google Play Store que tengas instalada. Si no quieres esperar a que esta nueva versión llegue a tu región, lo cual puede llevar semanas, puedes descargar e instalar la nueva Play Store 4.1.6 desde los enlaces de aquí abajo. Instala el APK normalmente y disfruta de la nueva tienda!

Descargar Google Play Store 4.1.6 (APK)

Descargar Google Play Store 4.1.6 (APK)

Descargar Google Play Store 4.1.6 (APK)

Via: Android Police