Sleep as an Droid es una novedosa aplicación Android que hace un seguimiento de nuestros ciclos de sueño, con lo cual modificará nuestra forma de usar un despertador y nos ayudará a dormir mejor durante la noche.

Sleep as an Droid para Android

Sleep as an Droid es una interesante aplicacion que hace un seguimiento de nuestros ciclos de sueño. ¿Como hace eso? Los sensores del teléfono detectan en que ciclo de sueño estamos: sueño ligero o sueño profundo (también conocida como REM). Por supuesto, que el mejor momento para despertarse es en la fase de sueño ligero.

Pues bien, Sleep as an Droid encuentra el momento óptimo para despertarnos utilizando los sensores de nuestro móvil. Para ello debemos colocar el movil en una esquina de nuestra cama o cerca de ella (ten en cuenta que si lo colocas muy lejos los sensores no llegarán a detectar las fases del sueño) e indicar el momento en el que nos vamos a acostar para que la aplicacion comience a gestar sus propias estadísticas.

Luego la aplicacion activará la alarma para despertarnos: podemos elegir diferentes sonidos como sonidos de pajaros, del mar, tormenta, etc). Además, tenemos la opción de calificar cómo hemos pasado la noche.

De esta forma, la aplicacion irá generando estadísticas con un reporte con las horas de sueño, gráficas con los estados por los que hemos pasado cada noche y las grabaciones para aquellos que hablen en mientras duermen.

Todo esto podemos compartirlo en Facebook o por e-mail con nuestros amigos o familiares para comparar nuestros ciclos.

Descargar Sleep as an Droid para Android

Sleep as an Droid ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita con un periodo de prueba de 14 días. También está disponible la version Unlock que tiene un precio de 0,99 euros. Esta app requiere Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app