Dolphin Browser

Dolphin HD fue presentadp como la evolución de un pequeño proyecto llamado Dolphin que rapidamente crecio para convertirse en uno de los mejores navegadores para Android.

El nuevo Dolphin Browser HD trajo una serie de nuevas funcionalidades, un diseño e interfaz de usuario remodelados y el soporte para instalar plugins al estilo de firefox y un sin fin de características que atrajeron la atención de muchos usuarios.

Dolphin Browser HD

Desde la pantalla de inicio Dolphin Browser HD ofrece la posibilidad de establecer Flash, la demanda del navegador, la posibilidad de emular una PC de escritorio o el aspecto de un iPhone o iPad.

También ofrece la capacidad de hacer gestos para entrar en sitios predeterminados como YouTube o Gmail (a elección), zoom multi-touch y la búsqueda por voz con Sonar que también es altamente configurable.

Pero no solo son sus características lo que hacen de Dolphin Browser HD uno de los mejores navegadors, sino su velocidad, ya que se trata de un navegador muy rápido que posee una sencilla y atractiva interfaz de usuario que hacen la navegación muy intuitiva.

Por otro lado, nos ofrece una gran cantidad de opciones de configuración como vaciar el cache o el historia simplemente presionando el botón de ir atrás. Sin lugar a dudas uno de los mejores navegadores para Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app