Samsung acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de varios de sus principales dispositivos: los Galaxy Mega, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 Active y Galaxy S4 Mini.

JK Shin Samsung

En las últimas semanas, la firma coreana ha anunciado varios smartphones: vimos la nueva familia de Galaxy Mega con el Mega 5.8 y 6.3, el Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Active resistente al polvo y al agua y el Galaxy S4 Zoom anunciado ayer que incorporará una cámara de 16 MPx.

Para este año la firma coreana tiene planeados dos grandes lanzamientos: el Galaxy S4 que se acaba de poner a la venta, y la Galaxy Note 3, que será puesta a la venta a fines de año (posiblemente en octubre). Entre ambos lanzamientos hay entre 5 y 6 meses y Samsung quiere mantener al público interesado en sus dispositivos con más productos.

Fechas de Lanzamiento Oficiales

Estos nuevos equipos serán lanzados entre mediados de este mes y finales de julio. Aquí abajo el detalle con las fechas oficiales:

  • Galaxy Mega 6.3 (GT-I9200ZKA) – Negro – Semana 19 (mediados mayo)
  • Galaxy Mega 5.8 (GT-I9152ZWA) – Blanco – Semana 20 (fines de Mayo)
  • Galaxy Mega 6.3 (GT-I9200ZWA) – Blanco – Semana 21 (principios de junio)
  • Galaxy S4 Zoom (SM-C1010ZKA) – Negro – Semana 23 (mediados de junio)
  • Galaxy S4 Zoom (SM-C1010ZWA) – Blanco – Semana 25 (fines de junio)
  • Galaxy Mega 5.8 (GT-I9152ZKA) – Negro – Semana 25 (fines de junio)
  • Galaxy S4 Mini (GT-I9192ZWA) – Blanco – Semana 29 (fines de Julio)
  • Galaxy S4 Mini (GT-I9192ZKA) – Negro – Semana 29 (fines de julio)
  • Galaxy S4 Active (GT-I9295MOA) – Naranja metálico – Semana 29 (fines de julio)

Como verán, en las próximas semanas y meses tendremos lanzamientos más que interesantes. Personalmente espero con ansias especialmente el lanzamiento del Galaxy S4 Mini y del S4 Active, aunque el S4 Zoom y los nuevos Mega también están muy bien.

¿Qué dispositivo te interesa más de estos? ¿Estás de acuerdo con la estrategia de Samsung de lanzar una amplia variedad de equipos para todos los gustos o crees que tanta inundación de smartphone terminará cansando al usuario? Déjame tus opiniones en los comentarios!

Via: Sammobile

1 Comentario

  1. el zoom jaiuakdisfjisisjushi que lindo :D . .pero me intriga saber sobre el hardware del note 3

Comments are closed.